25 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“Caerán vivos o muertos”: Gobierno. (Esta noticia es presentada con el «patrocinio» de la JEP y de la Corte Suprema de Justicia)

@JEP_Colombia @CorteSupremaJ @Mindefensa 

¿Qué pensarán los magistrados de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, o sus colegas de la Corte Suprema de Justicia cuando vean esta foto, en la que aparecen los narcoterroristas que se fugaron del país con su venia? 

¿No sentirán una verdadera vergüenza después de todo lo que pasó, y de decenas de advertencias de que estos bandidos volverían a sus andanzas? 

Pues se tomaron la foto estrenando uniformes y armas y la subieron a redes, y aparecen pidiendo la renuncia del Jefe del Estado, Iván Duque. 

Pues el Ministerio de Defensa, a través de un comunicado, respondió a la reciente aparición de alias ‘Iván Márquez’, ‘Santrich’, ‘Romaña’, ‘El Paisa’, ‘Aldinever Morantes’ y ‘Walter Mendoza’ en un video, en el que piden la renuncia del presidente Iván Duque. 

“Hoy es aún más necesario y urgente seguir acudiendo a la Fuerza legítima del Estado, fortaleciendo el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, para hacerle frente al ELN, a las Farc y a todas las organizaciones criminales, que reconocen la participación en recientes ataques terroristas en Bogotá y amenazan a la sociedad colombiana aprovechando la protección del régimen dictatorial de Maduro”, dice la comunicación. 

Añade que su único objetivo es lucrarse del narcotráfico e, incluso, fue más allá al criticar a quienes cuestionan a la fuerza pública. 

“A diferencia de los que se dedican a deslegitimar y estigmatizar a la Fuerza Pública por violaciones individuales a la Ley, sin esperar siquiera los resultados de las investigaciones de las autoridades competentes, la inmensa mayoría que quiere vivir y trabajar tranquila debe hacer escuchar esa voz mayoritaria de respaldo a nuestras Fuerzas, en todos los rincones de la patria”, dice. 

Este es el texto del comunicado: 

Hoy es aún más necesario y urgente seguir acudiendo a la Fuerza legítima del Estado, fortaleciendo el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, para hacerle frente al ELN, a las Farc y a todas las organizaciones criminales, que reconocen la participación en recientes ataques terroristas en Bogotá y amenazan a la sociedad colombiana aprovechando la protección del régimen dictatorial de Maduro. 

A diferencia de los que se dedican a deslegitimar y estigmatizar a la Fuerza Pública por violaciones individuales a la Ley, sin esperar siquiera los resultados de las investigaciones de las autoridades competentes, la inmensa mayoría que quiere vivir y trabajar tranquila debe hacer escuchar esa voz mayoritaria de respaldo a nuestras Fuerzas, en todos los rincones de la patria. 

Nuestras Fuerzas Militares y Policía mantienen las operaciones para combatir a estos narcoterroristas que huyeron de la justicia colombiana porque su único objetivo es lucrarse del narcotráfico, que lleva violencia y dolor a las comunidades. (Esta noticia fue presentada con el «patrocinio» de la JEP y de la Corte Suprema de Justicia). (con datos de Blu radio).