@AndresJRendonC
José Miguel Álvarez, uno de los 18 hombres incluidos en el Cartel de los más buscados por cometer delitos contra niñas y mujeres en Antioquia, se entregó voluntariamente a las autoridades el sábado 15 de noviembre en Necoclí.
Álvarez era requerido por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Del total de personas que integran este cartel, 13 son buscadas por crímenes cometidos contra menores de edad.
La Gobernación ofrece recompensas de hasta 50 millones de pesos por información que permita la ubicación y captura de cualquiera de ellos.
“Antioqueños, ante la presión social se entregó José Miguel Álvarez, uno de los más buscados en Antioquia por delitos contra niñas y mujeres. El hombre se presentó ante las autoridades en Necoclí. ¡Uno a uno van cayendo!”, dijo el gobernador Andrés Julián en su cuenta de X.
Los hombres que aparecen en el cartel son requeridos por delitos como feminicidio, tentativa de feminicidio, acceso carnal violento, actos sexuales abusivos y violencia intrafamiliar.
La Gobernación de Antioquia enfatiza el llamado a la ciudadanía para que aporte información sobre los demás hombres en este cartel, y reafirma su compromiso con la protección y la seguridad de niñas, mujeres y familias en todo el departamento.
La ciudadanía puede aportar información a las líneas 3146887759, 3213947094 o a través del 123.






Más historias
· Quiénes dijeron sí y quiénes no a la propuesta de Abelardo…
Así ha invertido la Gobernación la Tasa de Seguridad
Golpe a las finanzas del GDO “El Mesa”