@FicoGutierrez
200 niñas y niños que se encuentran en recuperación en el Hospital Infantil San Vicente Fundación recibieron la visita sorpresa del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín.
Descolgándose por las ventanas de las habitaciones llegaron los rescatistas para compartir un saludo navideño y un obsequio como símbolo de esperanza para quienes atraviesan por momentos difíciles de salud.
Esta actividad, que realiza la institución hace siete años, ha llevado sonrisas y buenos momentos a la población infantil.
En esta ocasión, tres tripulaciones de bomberos se sumaron a esta causa, a la par que reforzaron el mensaje para evitar el uso de la pólvora y disfrutar las fiestas en familia
Además, hicieron actividades de sensibilización para prevenir afectaciones por incendios generados por globos de mecha, pues en lo que va de diciembre se han registrado tres incidentes por causa de estos elementos.
El DAGRD reitera el llamado a disfrutar de estas fiestas en paz y reportar cualquier emergencia a través de la línea 123.









Más historias
Alcaldía despliega operativos del Plan Navidad
“Tejiendo Hogares con Amor en Navidad”
En diciembre, Buen Comienzo mantiene activa la línea de atención nutricional