Avianca ya es conocida como atranca

 

Son infinitas las quejas de los usuarios de Avianca, esta aerolínea otrora colombiana y la de mayor prestigio a la hora de volar.

El pasado sábado dentro de los cientos de reclamaciones se presentaron dos personas muy cercanas a El Reverbero de Juan Paz y las cuales entraremos a detallar.

La primera le sucedió al colega Dany Hoyos, más conocido como “Suso”, quien viajó a compromisos laborales a la ciudad de Barranquilla desde Medellín y sus maletas no llegaron a su destino. Le tocó hacer la reclamación por redes sociales para que la aerolínea actuara.

La otra le sucedió al colega Jorge González quien viajaba de Medellín a Bogotá para hacer conexión con Villavicencio. El viajero llegó con más de una hora de anticipación al aeropuerto con pasabordo electrónico y no logró abordar debido a que le bajaron del sistema su reserva.

Una funcionaria de Avianca quien le oriento que llevará su equipaje en la mano se asustó apenas lo vio que no pudo abordar el vuelo.

Ángela Ríos coordinadora líder de Avianca atendió la reclamación y se comprometió a mirar las cámaras para comprobar el tiempo de llegada del pasajero, a lo que nuestro colega nunca recibió respuesta y lo dejaron tirado sin solución alguna.

Marcela Restrepo también funcionaria de la aerolínea retomó el caso y no dio ninguna respuesta al usuario. Que estará pasando con Avianca la otrora mejor empresa de transporte aéreo del país. ¿Quién responde?