
@FicoGutierrez
En operativo sorpresa en Aranjuez, las autoridades realizan cierre de establecimientos y acciones de control vehicular Como parte de la estrategia para disminuir los índices de criminalidad, mejorar la seguridad y recuperar el espacio público, en operativo adelantado en la comuna 4-Aranjuez, la Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá visitaron 32 establecimientos comerciales y suspendieron el funcionamiento de tres de ellos.
También, se hicieron 11 incautaciones por violación del espacio público y se decomisaron ocho botellas de licor de contrabando. En total, 396 personas fueron requisadas.
La acción se efectuó en las calles 92 y 93, entre las carreras 50A, 49, 46 y 47, y arrojó la incautación de 10 gramos de sustancias psicoactivas, la aplicación de 135 comparendos por infracciones de tránsito y la inmovilización de 70 motocicletas.
En la intervención participaron más de 180 personas, entre agentes de la Policía Nacional, el Ejército y la Secretaría de Movilidad, entre otras entidades.









Más historias
“El daño de los hermanos Moreno a Bogotá, es chiquito al robo de los hermanos Quintero a Medellín”
“Comfama no puede promover la brujería con plata de los trabajadores”: Luis M. López Aristizábal
Alcaldía busca en Palmitas que niñas y niños estén en la escuela