Aura Marleny Arcila ya estaba comprometida con Santiago Gómez @PartidoLiberal @AlfredoRamosM

La adhesión a última hora de la concejal liberal Aura Marleny Ardila, y su par en la Asamblea Hernán Torres, de la casa política de la Universidad de Medellín, al candidato Alfredo Ramos Maya, cayó como una gran sorpresa en las huestes del movimiento Seguimos contando con vos, del aspirante Santiago Gómez.

¿Saben por qué? Porque la concejal Aura Marleny y Hernán Torres tenían la palabra empeñada con el aspirante Santiago Gómez. Arcila y Torres pertenecen a la casa política de la Universidad, que orienta el rector Néstor Hincapié.

Hay varios detalles llamativos. En el documento de adhesión a Ramos hablan de apoyar su plataforma programática. El Reverbero de Juan Paz conoció que cuando Ardila y Torres empeñaron su palabra con Santiago Gómez manifestaron que estaban  de acuerdo con su propuesta continuista, porque estaban de acuerdo con el Gobierno exitoso de Federico Gutiérrez.

Vale recordar que la concejal Aura Marleny Arcila (foto) respaldó y defendió a muerte desde el concejo de Medellín, durante cuatro años, la tarea adelantada por el alcalde de la ciudad Federico Gutiérrez.

Pero como se ve, la política es dinámica…