Aspirantes que generan más preocupación @CeDemocratico @AlvaroUribeVel

Pero hay otros nubarrones…

Uno de ellos es Carlos Andrés Ríos Puerta (foto), exgerente de la pasada campaña de Andrés Guerra a la Gobernación y quién aspiró a la Cámara de Representantes en las pasadas elecciones. 

La W radio informó el pasado 14 de junio de 2018, que en la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento de Lukas Tamayo, representante legal del polémico edificio Aquarela en Cartagena, declaró que había entregado dinero a la campaña de Iván Duque y que la persona con que habló para ese aporte era Carlos Andrés Ríos Puerta. 

Para claridad de los lectores, el edificio Aquarela fue construido en Cartagena, y ha generado innumerables escándalos, y hasta la UNESCO ha amenazado con quitarle a la histórica gran ciudad, la distinción de Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, por lo tanto, debe procederse con su demolición.

Otra aspiración que está levantando ronchas es la de Albert Corredor, el hijo del dueño de Censa y de otras instituciones educativas. Corredor fue el gerente de la campaña de nadie más y nadie menos que de Humberto de la Calle para el Departamento de Antioquia en las pasadas elecciones presidenciales.

Y además fue promotor del SI al plebiscito y para acabar de ajustar, algunos se preguntan si Censa y las instituciones educativas de su familia no habrán tenido contraticos con el municipio de Medellín o sus entes descentralizados. 

Dicen que su fuerte es ser hijo de papi con plata y la ciudad está necesitando concejales con ideas y propuestas más que dinero…

No crean mucho cuando algunos les digan que no aspiran al Concejo de Medellín… Recuerden que en política como en el amor, muchas veces se dice no, pero es un sí…