28 noviembre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Así va la Feria Virtual de la Vivienda 2020 que se realizará hasta el 20 de noviembre

● A la fecha, el portal web ha tenido más de 40.000 sesiones, con más de 340.000 visitas a las páginas interiores de los proyectos. 

● Los interesados podrán encontrar 227 nuevos inmuebles y 4.400 usados en: www.feriadelavivienda.co. 

● Alrededor de 150 proyectos, que se presentan en el evento virtual, aplican para acceder a los subsidios no VIS del Gobierno Nacional. 

La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, realizó un balance parcial de la Feria Virtual de la Vivienda 2020 que inició el pasado 26 de octubre. A la fecha, el portal web ha tenido más de 40.000 sesiones, con más de 340.000 visitas a las páginas interiores de los inmuebles, los cuales están conformados por 227 nuevos proyectos y 4.400 usados. 

“En estos días de feria, hemos contado con la participación de 48 constructoras y 52 empresas con oferta de inmuebles usados y afiliadas al Sistema de Lista Múltiple (MLS) del Gremio. Así mismo, las cajas de compensación familiar (Comfama y Comfenalco); las entidades financieras (Bancolombia y Davivienda); El Fondo Nacional del Ahorro y la cooperativa Confiar, han estado orientando de manera personalizada a los interesados. Actualmente, hay un gran interés en aprovechar los subsidios y conocer todas las facilidades de financiación. Es importante reiterar que el primer paso debe ser averiguar por las opciones de crédito y subsidios y luego revisar los proyectos de interés”, afirmó el gerente de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, Federico Estrada 

Según el Gremio Inmobiliario, hasta el momento más de 4.000 personas han acudido a los canales de orientación vía WhatsApp (317 230 10 62) y llamando al teléfono fijo (3 22 38 89), canales de comunicación que son atendidos por asesores de Informe Inmobiliario. 

Por su parte, la directora de la Feria Virtual de la Vivienda 2020, Luz Marina Jiménez agregó: “Invitamos a todas las personas a registrarse en www.feriadelavivienda.co, para que participen en el sorteo de 3 bonos de 2 millones de pesos cada uno, redimibles en proyectos que estén participando en el evento.  Hasta el momento, tenemos más de 3.000 personas inscritas. También recordamos que alrededor de 150 proyectos aplican para los subsidios no VIS del Gobierno Nacional”. 

Los proyectos que se presentan en el certamen virtual no se limitan a Medellín, los interesados podrán encontrar opciones en el Área Metropolitana, el Oriente cercano, Urabá y otros municipios y ciudades. Finalmente, La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia informó que ha realizado más de 5 charlas especializadas que buscan realizar pedagogía y diversas transmisiones en vivo por las redes sociales de Facebook e Instagram @feriadelavivienda, con el objetivo de orientar en todo lo relacionado con la compra de vivienda y por supuesto en conocer a profundidad algunos proyectos.

Video Federico Estrada