15 octubre, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Así se vivió la inauguración del alumbrado «Brilla la Tradición 2024» en Envigado

Haga Click

Image Map

@AlcaldiaEnv @RaulCardonaEnv

¡Nuestra casa se llenó! Envigado vibró con el día más esperado por todos: la inauguración del alumbrado 2024; la magia que sintieron los envigadeños y visitantes fue la protagonista pues sus rostros de felicidad reflejaron que, sin duda, el parque principal de la Ciudad Señorial es una sala de puertas abiertas en donde se siente el calor de nuestro territorio. 

Durante varios meses, las Delegadas Sociales han aunado esfuerzos con la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Raúl E. Cardona González, con el propósito de fortalecer las tradiciones de la navidad: compartir en familia, disfrutar de los amigos, iluminar la sonrisa de todos, especialmente de los adultos mayores y los niños. 

La tradición brilló con artistas como: Luis Alberto Posada, el Súper Combo Los Tropicales, orquesta de la Policía Nacional, Michel Urdaneta y el coro navideño, quienes ambientaron la noche con música y baile. 

El momento más esperado de la noche se vivió con el encendido del alumbrado navideño, en el que se iluminaron diferentes sectores de la ciudad con más de 4.500 figuras navideñas que fueron posibles gracias a 5.000 metros lineales de tela decorativa, 70.000 metros lineales de tela luminosa y 35 toneladas de material metálico.  

Recuerda que si vienes a visitarnos, los puntos que tendremos iluminados son los siguientes: 

•    Carrera 43A (Avenida El Poblado) 
•    Calle 38 sur 
•    Calle 37 sur 
•    Carrera 42 
•    Carrera 43 
•    Pasaje de la Alcaldía 
•    Pasaje Éxito Vecino – Calle 36 sur 
•    Calle 39 sur 
•    Calle de La Buena Mesa 
•    Zona D y Parque Urbano El Dorado (barrio El Dorado) 
•    Canalización de La Ayurá 
•    Intercambio Vial Los Fundadores 
•    Glorieta del Escobero con la Intermedia 
•    Glorieta Las Palmas 
•    Bulevar Alcalá 
•    Parque principal Marceliano Vélez B. 
•    Zona verde de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango 
•    Parque de la Fecundidad (barrio San Marcos) 
•    Parque Los Urapanes (barrio El Portal) 
•    Plaza de Mercado de Envigado 
•    Parque de San José 
•    Glorieta de El Salado

¡Te esperamos para que disfrutes la magia de esta época!