Óscar Darío Pérez, candidato a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático con el número 102, realizó una visita al municipio de Santa Rosa de Osos, donde fue recibido con una amplia y entusiasta participación ciudadana, reflejo del respaldo y la cercanía con la comunidad.
Durante el encuentro, que reunió a líderes del municipio y a habitantes de distintas veredas, se dialogó abiertamente sobre los principales retos que deberá asumir el nuevo Congreso de la República, que será elegido el próximo 8 de marzo. En la conversación se abordaron temas clave para el país, como la recuperación del sistema de salud, el fortalecimiento de la educación, la reactivación del empleo y la necesidad de corregir políticas que han afectado el desarrollo y la iniciativa en diferentes sectores.
Óscar Darío Pérez destacó que el nuevo Congreso tendrá la responsabilidad de enderezar el rumbo del país, recuperar lo que se ha deteriorado y trabajar con decisión para sacar a Colombia adelante, escuchando a las regiones y defendiendo las oportunidades para las familias y los emprendedores.
La nutrida asistencia y el ambiente de participación evidencian el compromiso de Santa Rosa de Osos con el futuro del país y el interés de sus ciudadanos por ser protagonistas de las decisiones que marcarán los próximos años.
Finalmente, el candidato hizo un llamado a todos los habitantes de Santa Rosa de Osos para que este 8 de marzo lo acompañen con su voto, marcando el número 102 a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, y así seguir construyendo una Colombia con oportunidades, orden y progreso.







Más historias
Al fin para dónde va Uribe con la consulta… Estas frases han sorprendido
Conozca las cartas del Partido Conservador
Melissa Orrego Eusse aspira a la Cámara por Antioquia por el CD