Así presentó Daniel Quintero a su esposa Diana Osorio, cuando iniciaba su campaña a la Alcaldía de Medellín.
“Ella no es una mujer que está detrás de mí, sino a mi lado; no es mi sombra, es mi luz. Los invito a que conozcan a mi coequipera para la Alcaldía de Medellín.” Daniel Quintero Calle.
Diana Marcela Osorio Vanegas es mi esposa y me acompaña como candidato a la Alcaldía de Medellín. Ambos tenemos una hija llamada Maia y esperamos en los próximos meses una nueva bendición para nuestro hogar.
Diana es hija de madre soltera, nació en la ciudad de Medellín, vivió su infancia y adolescencia en los barrios San Pablo y Santa Fé. Ella es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, con maestría en Posconflicto. Siempre ha vivido y trabajado al servicio de los demás, con un enfoque social, lo que para ella siempre ha sido su vocación.
Coincido con Diana en su criterio de la relevancia del rol de la esposa de un alcalde, en cuanto a que también debe ejercer un liderazgo que afronte, con iniciativas y proyectos, las diversas necesidades y problemáticas de los ciudadanos, logrando así la transformación que la ciudad requiere y espera.
Ella quiso realizar un video, el cual a continuación se los compartimos, en donde nos cuenta su propia historia de vida y nos expresa lo que sería su compromiso para con la ciudad, cuando con la ayuda de Dios y de ustedes lleguemos a la Alcaldía de Medellín.
Más historias
Este puente festivo disfrute los Alumbrados EPM en Medellín y 15 municipios
18 marcas presentes en la 2ª edición de la feria Medellín Sabe a Café
Alumbrados EPM: de las guirnaldas de bombillas a las luces robóticas. VIDEOS.