19 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“Antioquia no puede permitir como ejemplo los gobiernos de Colombia y Medellín”: Juan Diego Gómez

@juandiegogj

-Con chuzadas y envíos masivos de mensajes de WhatsApp de manera invasiva, ambos gobiernos demuestran su manera de actuar una vez más.

Tras conocerse las delicadas denuncias a cargo del Fiscal General de la Nación, al señalar el retorno de las chuzadas ilegales a nuestro país por parte del gobierno de “el cambio», el candidato por el Partido Conservador a la Gobernación de Antioquia, Juan Diego Gómez, rechazó de manera vehemente el uso inadecuado que desde la Casa de Nariño, se le impone con mentiras a los servicios de inteligencia de la Policía Nacional.

«Esto es inadmisible; además de que el caso de la niñera de Laura Sarabia es indignante por las decisiones tomadas por la jefe del gabinete presidencial y el claro abuso de poder con una de sus empleadas, es más preocupante aún la información entregada por el Fiscal Francisco Barbosa. No puede ser que este gobierno ahora chuce con los servicios del estado, a aquellas personas que se atreven a denunciar este tipo de arbitrariedades y solo piden que se les respeten sus derechos».

No obstante, Gómez Jiménez también se refirió a las recientes denuncias de cientos de personas en Medellín en contra del Alcalde Daniel Quintero, quien usando los canales comunicacionales de la Alcaldía, ha estado enviando mensajes de WhatsApp sin autorización, promoviendo su gestión de manera descarada.

«Esto es lamentable. Tanto advertimos que con la plataforma Medellín me Cuida iban a captar los datos de la gente de manera irresponsable para hacer política, y hoy vemos como se nos da la razón y se comprueba que al alcalde le importa poco lo que se diga y quiere imponer sus posiciones a cómo de lugar», dijo Juan Diego Gómez (foto).

Como candidato a la Gobernación, lamento que estos hechos violatorios de la privacidad sigan aconteciendo, tanto en cabeza del gobierno nacional como del gobierno distrital de Medellín. Exigimos respeto por la gente, compromiso y responsabilidad para gobernar, con altura y prudencia.