“Aníbal Gaviria y Juan Carlos Vélez son los mejores”: Liliana Rendón @LilianaDeFrente @anibalgaviria

La excongresista y candidata al Concejo de Medellín,  #10 por Cambio Radical-Mira, Liliana Rendón, le dijo a El Reverbero de Juan Paz que “me la estoy jugando toda” por el aspirante a la Gobernación de Antioquia Aníbal Gaviria Correa y por Juan Carlos Vélez Uribe a la Alcaldía de Medellín, “porque son los mejores, de eso no me queda a mí la menor duda”.

Sobre Aníbal Gaviria dijo que “es un dirigente joven, que ya ha demostrado que sabe administrar con transparencia y eficiencia los dineros públicos, conoce al Departamento como la palma de su mano y es un hombre maduro, sensato y equitativo, ya lo comprobó como gobernador y alcalde y por eso registra los más altos niveles de favorabilidad”.

Y sobre Juan Carlos Vélez, Liliana Rendón dijo que “tiene experiencia en el sector público y en el sector privado. Es un hombre transparente, serio y de confiar. Juan Carlos Vélez tiene la mejor propuesta para los ciudadanos de Medellín y es el más maduro de los candidatos”.

Liliana Rendón dijo que “voy a ir hasta lo último con él, soy vertical y decidida, no me tuerzo porque soy una mujer de convicciones, y así lo he  ratificado a lo largo de toda mi carrera política. Juan Carlos Vélez es el mejor de todos los aspirantes y en sus manos Medellín tiene garantizado un futuro sólido y seguro”.

Liliana Rendón también invitó a votar por Raúl Restrepo #67 de Cambio Radical para la Asamblea de Antioquia. “Es un hombre serio que puede hacer mucho por el Departamento”. (foto Liliana Rendón).