Aníbal Gaviria y Daniel Quintero reafirman su compromiso con Hidroituango

@anibalgaviria @QuinteroCalle

Los mandatarios electos de Antioquia y Medellín, Aníbal Gaviria y Daniel Quintero ratificaron ayer su compromiso de sacar adelante el proyecto Hidroituango, luego de hacer un recorrido por la obra en compañía del gerente de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta y de varios directivos de la compañía.

Aníbal Gaviria dijo: “Hemos tenido una completa jornada de trabajo con EPM para conocer en detalle el desarrollo de Hidroituango, cronogramas y recibir toda la información del avance en materia de superación de la contingencia”.

Y luego añadió: “La visita ha servido para reafirmar el compromiso mutuo de alcalde y gobernador de trabajar en la recuperación del proyecto”.

El alcalde electo, Daniel Quintero, dijo: “Estamos aquí para reconocer a todas las personas que han venido a hacer una tarea, que le han puesto el alma, corazón y vida por Hidroituango y EPM, y a ponernos nosotros también al servicio de esta obra. A Hidroituango lo vamos a sacar adelante”.

El empalme entre la administración actual del proyecto y la entrentante ha sido armonioso y transparente. Así lo ha reconocido Fernando Oljalvo

El pasado 26 de noviembre, Fernando Ojalvo, coordinador de la comisión de empalme del alcalde Quintero, y Sandra Muñoz, integrante del comité. Ambos aceptaron que recibieron explicaciones técnicas frente al proyecto, sus retos y contingencias que se deben superar para llevar el proyecto a feliz término.

(Video Aníbal y Daniel).