Aníbal Gaviria se reunió con los empleados de Transportes Medellín Castilla @anibalgaviria

 

* El candidato del movimiento Es el Momento de Antioquia visitó las instalaciones de la empresa transportadora durante la mañana de este miércoles. * El crecimiento del sector transporte conlleva a trabajar conjuntamente para lograr una mejor movilidad, expuso.

* Temas como las vías 4G, la Nueva Generación de Plazas de Mercado y su deseo de servir a los antioqueños, fueron otros temas tratados en el encuentro.

El candidato a la Gobernación de Antioquia, Aníbal Gaviria, compartió con los directivos, socios y empleados de la empresa Transportes Medellín Castilla S.A. algunas de las líneas de su Plan de Gobierno UNA NUEVA AGENDA PARA ANTIOQUIA, especialmente lo relacionado con la movilidad.

Resaltó que en la construcción de esa Nueva Agenda, la conectividad entre las regiones y cabeceras municipales es de trascendental importancia, porque es mediante las vías que se facilita el desarrollo para los antioqueños.

El candidato de Es El Momento de Antioquia manifestó su respaldo a la movilidad mediante el transporte público y enfatizó en que este debe ser complementado por un adecuado funcionamiento de los sistemas de transporte masivo en momentos en que el transporte individual ha crecido a un ritmo increíble, dado el poder adquisitivo que le ha permitido a la población acceder a carros y motos con facilidad.

Compartió además con los empleados de esta empresa su visión sobre las vías 4G en construcción, la Nueva Generación de Plazas de Mercado y su convicción de servir a los antioqueños, e invitó a los empleados de esta institución a votar copiosamente, porque “la tarea es de todos, es colectiva”.

Finalmente, recordó que la empresa Transportes Medellín Castilla ha brindado un efectivo servicio a sus usuarios, contribuyendo con su bienestar.