Aníbal Gaviria completó su recorrido por los 125 municipios de Antioquia @anibalgaviria @PartidoLiberal

• El viernes 4 de octubre, el candidato a la Gobernación estuvo en Tarazá y Cáceres, en el Bajo Cauca.

• El domingo 6, Aníbal Gaviria recorrió Segovia, Remedios y Vegachí, en el Nordeste.

• Esta semana el candidato cumplirá su agenda en los encuentros Subregionales con candidatos de Suroeste, Oriente, Norte y Bajo Cauca.

El candidato a la Gobernación de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa visitó cinco municipios de las subregiones del Bajo Cauca y el Nordeste para completar así su recorrido por los 125 municipios del departamento con el movimiento significativo de ciudadanos Es El Momento de Antioquia.

Tarazá y Cáceres en el Bajo Cauca, y Segovia, Remedios y Vegachí, en el Nordeste, conformaron el recorrido con el cual cumplió su propósito de campaña, de recorrer todos los municipios y todas las subregiones con la Caravana La Alegría de Servir, con la que compartió con las gentes de los territorios y entregó su mensaje de trabajo conjunto para la construcción de una Nueva Agenda para Antioquia.

A 20 días para las elecciones territoriales del 27 de octubre, la voz de Aníbal se ha escuchado en todos los rincones de Antioquia con su propuesta de Unidad, que se volvió a materializar este fin de semana en Tarazá, donde cuatro candidatos compartieron el mismo espacio durante la visita del candidato Aníbal Gaviria al municipio.

En su recorrido este fin semana, Aníbal Gaviria enfatizó nuevamente que enfocará su trabajo en la seguridad de las regiones, atacando la violencia y la inseguridad con oportunidades para los jóvenes, a través de programas que los incentiven como deporte, actividades que permitan un desarrollo de sus capacidades y con oportunidades en educación y empleo. Reiteró su decisión de trabajar de manera articulada con los alcaldes, tal como lo hizo en su gobierno anterior como Gobernador, para lograr un óptimo desarrollo de los programas de gobierno de cada municipio.

Proyectos como el de la vivienda con VIVA, MANÁ para los niños y los adultos mayores; las Vías Campesinas, la Nueva Generación de Plazas de Mercado, el Clúster del Deporte y la Cultura, Antioquia Vive la Música y la educación desde la primera infancia hasta la superior, fueron los temas abordados en su recorrido de este fin de semana por el Nordeste y el Bajo Cauca.

“Apoyaremos al campesino con el mantenimiento de vías terciarias. Vamos a construir sobre lo construido, continuaremos y fortaleceremos el programa placas huella, que inició con las Rutas de Vida en nuestro Gobierno”, puntualizó el candidato.

Asimismo destacó la importancia de las unidades productivas y los emprendimientos, por lo que fortalecerá el programa Antójate de Antioquia, para que los antioqueños tengan mayor respaldo y más oportunidades para la comercialización de sus productos.

La campaña de Aníbal Gaviria seguirá recorriendo el departamento esta semana con la segunda parte de los encuentros subregionales que viene desarrollando  desde la semana anterior, con los candidatos a las alcaldías y los concejos municipales que apoyan su candidatura.

La semana anterior se desarrollaron en Nordeste, Urabá, Magdalena Medio y Occidente. Durante esta semana se realizarán en las subregiones de Suroeste (Andes), lunes 7 de octubre; Oriente (Rionegro), martes 8 de octubre; Norte (Santa Rosa de Osos), miércoles 9 de octubre y Bajo Cauca (Caucasia), el jueves 10 de octubre. (Foto Aníbal Gaviria).