17 junio, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Andrés Julián Rendón recibió adhesión de AICO en su campaña a la Gobernación

Haga Click

Image Map


@AndresJRendonC

Este lunes 4 de septiembre se hizo oficial la adhesión del partido Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia – AICO – al candidato a la Gobernación de Antioquia, Andrés Julián Rendón. 

El anuncio se realizó en Rionegro, con la presencia de dirigentes de AICO y del candidato inscrito por Centro Democrático y por el Grupo Significativo de Ciudadanos – GSC Por Antioquia Firme. 

Esta adhesión implica que la militancia de AICO apoyará a Andrés Julián como candidato único a la Gobernación de Antioquia en las elecciones del próximo 29 de octubre.

Asimismo, el candidato podrá utilizar el logo símbolo de AICO y los militantes respaldar y difundir el Programa de Gobierno inscrito en la Registraduría.

En el acto de adhesión estuvieron delegaciones de varios municipios de Antioquia, entre ellos los de El Carmen de Viboral, La Ceja y Guarne. Así como el exalcalde de Rionegro, Alcides Tobón y los concejales Jonathan Valencia y Jeider Serna. 

Según Andrés Julián, “sumar apoyos y respaldos como este es muy gratificante. En AICO tengo muchos amigos, con varios he trabajado de la mano para sacar adelante proyectos y ahora lo haremos por Antioquia”. 

Por otro lado, Jeider Serna, vocero de AICO, aseguró “cuando uno mira a los ojos a Andrés encuentra una mirada fija y segura, eso es lo que estoy convencido le brindará a los Antioqueños: Seguridad. Vamos a lograr que sea Gobernador un hombre que brinda tranquilidad”. 

La adhesión de AICO se suma a la del Movimiento de Salvación Nacional. Así, Andrés Julián sigue sumando apoyos de cara a las elecciones regionales.