Andrés Guerra: “Propongo cerrar la brecha entre lo urbano y lo rural” @andresguerraho @AlvaroUribeVel

 

En sus recorridos del candidato Andrés Guerra, con el expresidente y senador Uribe y el aspirante a la Alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos, dijo lo siguiente:

“Equilibrio Emocional. Mi vida la he pasado entre lo urbano y lo rural, de lo urbano aprendí su velocidad, su vértigo, de lo rural aprendí, su tranquilidad, su lentitud. Creo que allí está la clave, la mezcla perfecta, es entender lo urbano y su dinámica pero también reconocer la lentitud y la tranquilidad del campo. Entender que las dos son necesarias. Eso lo denominó EQUILIBRIO EMOCIONAL.

“Proponemos cerrar la brecha entre lo urbano y lo rural, motivar a nuestras generaciones jóvenes a sentir que el campo también es calidad de vida, con Internet en todas las  escuelas rurales (3921). Con centros de salud operando con Telemedicina en semana y los fines de semana medicina presencial.

“Continuaremos el exitoso programa de Placa huellas del gobernador Luis Pérez, recuperaremos la administración de los 80 Parques Educativos de Sergio Fajardo, para enseñar educación superior virtual y bilinguismo gratuito para toda Antioquia, crearemos las UDI (Unidades Deportivas Integrales), (Canchas sintéticas, clubes de vida, cerramientos, baterías de baños, iluminación). Consolidaremos proyectos con valor agregado (Más Siembra+Cosecha) como los cafés especiales, con el banco de las oportunidades, con economía solidaria y social, esa es la SIEMBRA.

“Útil, que impacta el territorio. Buscamos frenar más de 28.000 jóvenes rurales, que anualmente buscan en el Area Metropolitana una oportunidad. Y eso debe ser integral. La SIEMBRA PROPONE. Excelente viernes. #SiembraConmigoAntioquia.

“Un sueño que cumple 10 años, que va adelante con el doping universal, la fuerza del corazón, disciplinado, coherente, constante, que no lacera, no maltrata, es plural, motivador, incluyente. Acá estoy Antioquia. Con un sueño que tiene olor a blanco y verde. VAMOS A GANAR”. (foto Andrés Guerra).