19 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Alminar: la gran caravana centroamericana que pretende invadir a los Estados Unidos

 

!Hay que invadir a Cuba, a Nicaragua y a Venezuela!

Por José León Jaramillo Jaramillo. (foto)

leonjaramillo53@gmail.com

“Los políticos son expertos en decir y en divulgar mentiras”

Un informe de la OEA sostiene que en Venezuela se registran 12.000 arrestos arbitrarios; más de 8,300 ejecuciones extrajudiciales desde el 2015, “que en muchos casos son resultado de allanamientos ilegales y violentos de viviendas realizados por los diferentes cuerpos de seguridad”; más de 300 torturas documentadas y más de 1.300 presos políticos.

“La injusticia en cualquier parte, es una amenaza a la justicia en todas partes”. Martin Luther King Jr

No nos dejemos engañar por personajes como Hugo Chávez Frías, Gustavo Petro Urrego, Timochenko, Santrich, el Ché Guevara, quienes no son venezolanos, colombianos ni argentinos, ellos son revolucionarios, pues para ellos la bandera de Colombia es un trapo sucio. Ellos hicieron un juramento en la Habana de expandir la revolución castrista por todo el mundo y a fé que no han cesado en su criminal empeño, al punto de que Cuba es el único país violento, expansionista, injerencista e intervencionista de toda la América Latina, y más, hoy en día, con su satélites, la agresivas Nicaragua y Venezuela;  a tal punto que todos los grupos guerrilleros latinoamericanos y muchos de los grandes crímenes cometidos en toda la América del Sur, en Centroamérica y en Méjico, han sido promovidos desde la Habana.

Tampoco se nos puede olvidar que el odio es el elemento central de la lucha revolucionaria y no es exageración mía, ni es que yo lo lo diga,  lo dicen los dirigentes cubanos, al extremo de que sí a cualquiera de sus lacayos en Sudamérica le ordenan, desde la Habana, que cometa un acto propio de un psicópata, como quemar unos niños vivos, se vuelve psicópata y los quema, pues como lo aseguraba el Ché Guevara:  “¡El odio es el elemento central de nuestra lucha! El odio tan violento que impulsa al ser humano más allá de sus limitaciones naturales, convirtiéndolo en una máquina de matar violenta y de sangre fría. Nuestros soldados tienen que ser así.” y ¿quiénes son los soldados a los que se refería el Ché? No únicamente a los Cubanos sino a todos los guerrilleros que integran los más de 25 grupos irregulares que la isla del odio ha promovido en la América Latina, desde hace más de 50 años ─ y que listé en mi reciente columna titulada “Cuba y su satélite Venezuela sí son países agresores, que nunca han sido agredidos”─, para que siembren el odio y el crimen en sus países de origen, en beneficio de la violenta revolución cubana y en contra de USA. Es más, amable lector, si tiene alguna duda sobre lo que le estoy contando sobre el psicópata del Ché Guevara, léase el Manual de Guerrillas que Cuba le encargó a este loco escribir, para repartírselos a las guerrillas latinoamericanas, documento que vela porque se inapliquen y se vuelvan trizas los convenios de Ginebra para humanizar la guerra. ¡Y la Unión Europea y Barack Obama defendiendo a los Castros! (Lea la columna).