23 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Alminar: ¿Es Cristo el gran mamerto?

Por José León Jaramillo Jaramillo

Humberto De la Calle Lombana, quien se sueña sentado otros seis años en Cuba, en medio de Tom Collins y palmeras, hablando cháchara con los mamertos del ELN, para firmar con ellos otro bodrio que no vacilará en denominar “acuerdo de paz”, a cambio de concederles multimillonarias concesiones o privilegios a sus dirigentes(“Lo que nada nos cuesta volvámoslo fiesta”), como lo hizo con los de las FARC, pero dejando de lado, eso sí, a sus disidencias, las que nos asegurará que siempre se tienen que presentar en una negociación, para que estas puedan seguir delinquiendo a placer y causándole los mismos daños y perjuicios al país, o, con otras palabras, para firmar un acuerdo para enriquecer a los elenos y para que nada cambie, salvo en que viviremos peor, le dio por defender la opinión de Margarita Rosa de Francisco, nuestra nueva teóloga, quien asegura que Cristo era el gran mamerto, pues como no encuentran cómo defender a los mamertos y muchos menos como justificar los crímenes de lesa humanidad que estos siguen cometiendo; acatando instrucciones de la Habana, los están disfrazando de generosos o de desprendidos, comparándolos con Cristo y presentándolos como mucho más cristianos que el redentor, que es lo que viene haciendo MADURO, quien  hoy posa de cristiano y Cuba que insiste en que Fidel, el carnicero, sólo es comparable con el Nazareno. Estos sinvergüenzas no respetan a nadie.

Es elemental que toda comparación es odiosa, agresiva e insultante y más cuando se hace no para hacer política sino politiquería barata, perseguir mermelada o hacerle la guerra al Islam, como lo hizo Charlie Hebdo, revista que adelantó una agresiva campaña política para ridiculizar e insultar a Mahoma y por ello les mataron a sus “caricaturistas”, pues estos irrespetos religiosos generan violencia, como generan violencia las guerrillas vandálicas que están destruyendo a nuestras capitales.

Un mamerto es un miembro del partido comunista, un defensor de la dictadura del proletariado, osea la dictadura de un grupito de sinvergüenzas.  Un comunista (marxista – leninista) es materialista y, por lo tanto, no cree en Dios y menos en Jesucristo. Tampoco cree que debamos compartir con los más pobres, “pues eso es atrasar la revolución compañero”. Es más, piensa que la religión es simplemente un aparato ideológico del Estado que hay destruir, al que califican como “El opio del pueblo”. Los mamertos son esotéricos y promueven la santería, prácticas en las que torturan animales y llevan consigo más amuletos y aseguranzas que un indio, un torero o un gitano juntos.  Cristo cree en Dios y prohíbe la santería y, por lo tanto, no puede ser mamerto.  Los mamertos creen que la lucha guerrillera es la panacea y justifican no sólo la violencia sino todas las formas de lucha por inmorales que sean (el secuestro, el boleteo, la extorsión, las minas antipersonales, el narcotráfico, el aborto de sus cuadros y el aborto en general, los abusos sexuales de sus cuadros, la trata de blancas, el prevaricato, el contrabando, la masacres (como la de Machuca o la de Bojayá), la mentira, que se quemen policías y militares vivos, la destrucción de los medios de transporte, de las fachadas de los edificios, de los hoteles, de los cajeros automáticos, del Icetex, de los palacios de justicia, de Transmilenio, de la iglesias, de las escuelas y de toda la infraestructura que encuentren a su paso) En una palabra, luchan por generar entre la población todo el odio posible (agudizar la lucha de clases), como se los enseña el Che, en las obras que reparte la Habana, la generadora de odio y violencia de las Américas, sobre todo a través del Manual de Guerrillas. Cristo, por el contrario, siempre predicó el amor y cuando Pedro, “… sacó su espada e hirió al servidor del Sumo Sacerdote, cortándole la oreja. [52] Jesús le dijo: «Guarda tu espada, porque el que a hierro mata a hierro muere.” Cristo no es mamerto.

Cristo si predica una doctrina social, la de amar a los demás y compartir con ellos lo que se tiene y una forma de hacerlo opera en Dinamarca con altos impuestos y a ese socialismo como al israelita le apostamos muchos colombianos.  Se quejaba si de los escribas y fariseos y de  todos los que no se cuestionaban por la fuerza de sus palabras, pero nunca promovió la violencia salvaje, para imponer sus ideas a las patadas como Petro.  Cristo no era un mamerto.

Usted, De la calle y sus amigotes periodistas, en su esfuerzo, no se si pagado o no,  por generar odio y promover la lucha de clases en Colombia, tienen muy claro que ni los Castros, ni Maduro, ni Diosdado Cabello, ni los Kirchner, ni Morales, ni Ortega, ni Santos,  quienes viven en la opulencia más espantosa,  son generosos con nadie, pues no dan ni del cuerpo. Todos los nombrados son unos acumuladores de capital y unos explotadores de sus pueblos, quienes viven como traquetos y ninguna de sus vidas da para escribir, una cuartilla siquiera, para exaltar su realizaciones en beneficio de los demás y mucho menos para compararlos con Jesucristo, pues que se sepa solo han hecho daños y nunca un milagro en beneficio de los demás. Sus amigos nunca han resucitado a nadie, sin embargo, entre todos, han asesinado a miles de latinoamericanos.

Estos malandros, socios de todos los politiqueros delincuentes, los que usted bien conoce, son los que engrosan sus estados de pérdidas y ganancias, “aunque la mayoría sufra un destierro en vida”. Son ellos los que aprisionan a sus pueblos, en las Repúblicas invivibles (cárceles) que construyeron o están construyendo para someterlos. Son ellos y sus amigotes corruptos quienes les niegan los cupos y las camas en los hospitales a los pacientes y la comida a los niños y utilizan la violencia, que es el miedo a las ideas de los demás y la poca confianza en las propias y por esa violencia y las hambrunas que generan, el éxodo de cubanos hacia Miami no terminará como tampoco terminará el de nicaragüenses, el de venezolanos y ahora el de colombianos.

Caso aparte es el de  José Alberto Mujica Cordano, quien si es desprendido y quien no fue capaz de destruir a su país, ni de corromper a sus fuerzas militares como se lo ordenaron desde la Habana. Hizo un buen gobierno.

Sería muy bueno conocer las obras de caridad de De la Calle y de Margarita, puesto que si invocan al maestro es porque lo siguen o será porque como los Castros “quieren apropiarse de su mensaje y de su inspiración con el propósito de alentar un proyecto que es la negación del que signó la breve vida del aprendiz de carpintero”, para utilizar las mismas palabras de De la Calle.

Petro no le da nada a nadie. No propone soluciones y también él y su familia viven en la  opulencia más espantosa. Petro no se parece en nada Cristo, pues el salvador nunca secuestró o mató a nadie. ¿Qué se le debe a Petro? ¿Qué ha hecho Petro,  que sea realmente importante, por el país? Díganme una sola cosa siquiera, pues yo no lo veo sino pronunciando discursos incendiarios y calumniando compatriotas.

La mayoría de los colombianos de bien, tratamos de servirles a los demás en la medida de nuestras posibilidades y, a duras penas, logramos subsistir con los ingresos de profesiones liberales o del comercio. Todos queremos una paz sin mentiras, sin engaños, donde luchemos por mejorar las vidas de los demás, aportando impuestos, ideas, trabajando de sol a sol y no destruyendo la riqueza del Estado o el trabajo de los contribuyentes como sucede en Cuba y Venezuela y aun en Colombia, con las hordas de vándalos de las guerrillas cubanas, que solo buscan implantar el modelo petrista, el que garantiza la igualdad de todos los colombianos, pues su modelo pretende convertirlos a todos en mendigos, como lo hicieron Castro y Chaves con los cubanos y los venezolanos.

Es tan espantoso el fracaso de la economía venezolana, diseñada por Petro, que está en peores condiciones que la de Libia, que lleva años en guerra y eso lo logró Chávez sin tanques de guerra, únicamente con dos palabritas, la más imbéciles del planeta: “Exprópialo pue”. Es tal la destrucción de su aparato económico que su dictador,Maduro, tuvo que dolarizar la economía y eliminar los controles cubanos de precios, a la vez que piensa privatizar a PDVSA. Con otras palabras, que son las del doctor Alberto J. Bernal León, Maduro, debido al colapso total de la economía, se convirtió, de un momento a otro,  en un férreo creyente de las bondades del neoliberalismo. Es decir, según Bernal, “…Venezuela salió del capitalismo para abrazar el socialismo rancio de Chávez, para dos décadas después volver al mismo capitalismo, solo que para implementarlo en una economía que vale un 65% menos, y en un país donde el 90% de la gente es pobre.” ¿Alguien ante la amenaza comunista y los olores petristas invertirá un peso siquiera en ese país? De pronto los españoles que les gustan los bienes manchados de sangre.

Trabajemos para parar acabar con la mermelada, contra la corrupción oficial, comercial, industrial y administrativa y judicial, pero no para destruir los bienes del Estado o de los particulares, ni para no dejar trabajar a los demás o mantener el pueblo en la ignorancia. Dejemos las religiones de cada cual tranquilas  y por ello je ne suis pas Charlie, pues yo si respeto a Mahoma, así no le sea fiel. El CORÁN  también lucha por la caridad.

Los colombianos  no odiamos la paz, pero si rechazamos las actividades vandálicas petristas que es distinto, actividades con las que están buscando que la sociedad reaccione y se presenten muertos, para marchar por ellos. ! Sinvergüenzas!

Hay  muchas desigualdades en el mundo y una concentración de la riqueza espantosa (“Siempre tendréis pobrescon vosotros.” Mateo 26:11-60), pero ese problema no lo vamos a arreglar destruyendo lo poco que tenemos, quemando policías, volando carreteras, incendiando camiones o tirando piedra.

Coletilla número 1.- “!No matarás!”─ El artículo 91 del Código Civil manda: “…<PROTECCIÓN AL QUE ESTÁ POR NACER.- La ley protege la vida del que está por nacer. El juez, en consecuencia, tomará, a petición de cualquiera persona, o de oficio, las providencias que le parezcan convenientes para proteger la existencia del no nacido, siempre que crea que de algún modo peligra.”. Esta norma fue declarada exequible. ¿Quiénes fueron los jueces que bajaron sus pulgares en el caso del niño de siete meses de gestación y por qué lo hicieron? ¿Por qué no se indujo el parto para salvar la vida de la criatura y simplemente entregárselo a su padre? Algunas personas aseguran que tienen recuerdos desde el vientre materno, al punto de recordar diálogos entre sus padres, lo que me lleva a preguntarle lo siguiente, amable lector: ¿Si usted fuera  ese bebe y fuera consciente de que lo van a abortar, usted estaría de acuerdo o en contra de esa decisión tan liberal?. ¿Le pediría usted o no a su señora madre que le diera la oportunidad de vivir? Fiscal: los derechos de los niños priman sobre los de los demás, investigue esos hechos pues tienen un tufillo criminal que apesta.

Coletilla número 2.-La alcaldesa de Bogotá no es una petrobestia.- Tengo que confesar que no me ha chocado el nuevo estilo de Claudia López. Un estilo respetuoso y prudente y para ser sincero aunque tengo algunos reparos contra ella he de reconocer que va muy bien. Alcaldesa la idea es trabajar por el país y por sus clases menos favorecidas, no soltar las bestias para destruyan lo poco que tenemos. Si sigue asi y atacando la corrupción son muchos los votos que se a va ganar en franca lid.

Coletilla número 3.- La alcaldesa prometió no subir el pasaje de Transmilenio, pero no pudo cumplirla, pues las petro bestias prácticamente destruyeron ese sistema de transporte. Los daños son cercanos a los cincuenta mil millones. Así es como Petro les ayuda a los pobres.