Alminar: 60 años de la fracasada, cruel y sanguinaria revolución cubana

 

Los esfuerzos del Grupo de Lima por recuperar la democracia en Venezuela son absolutamente inútiles. Ese grupo y USA deberían crear una fuerza multilateral no para invadir a Venezuela sino para defender al resto de continente, del expansionismo comunista internacional.

Por José León Jaramillo Jaramillo (foto)

leonjaramillo53@gmail.com

 

“Agotado el entusiasmo, apagada la ilusión de que el proceso revolucionario pudiera ofrecer una vida digna a cada cubano, solo quedó la represión para mantener el control. Las conquistas en servicios públicos, como la educación y la salud, también sufrieron un franco deterioro y hoy languidecen bajo los problemas de infraestructura, la excesiva ideologización y las grandes ausencias éticas.” Yoani Sánchez, periodista cubana.

“Sólo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente
Desahuciado está el que tiene que marchar
A vivir una cultura diferente”. León Gieco

Así como  en Colombia ha habido siempre empresarios dedicados a robarse las empresas y el trabajo de los demás, desde hace 60 años existe en el Caribe un Estado delincuente, dedicado a robar empresas, a promover, el odio, la violencia y el delito en Latinoamérica y a tratar de apoderarse indebidamente de los recursos de otros países, ese Estado ladrón y criminal es Cuba, isla que, hoy en día, de bella no tienen nada, pues ninguna prisión es ni ha sido bella jamás. No entiendo porque Colombia sostiene relaciones diplomáticas con un país que le ha causado tantos daños y generado tanta sangre y crímenes en nuestro país. (Lea la columna).