18 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“Allianz Seguros respondió al nivel de su prestigio”

@AllianzCol @ANDARCHEVROLET 

Me complace informar que Allianz Seguros, haciendo honor a su trayectoria de empresa seria y profesional ha retomado y revisado la reclamación del siniestro del Spark con placas RGQ130, comentado en El Reverbero de Juan Paz. Y con toda seriedad y responsabilidad que le caracteriza, pasó el vehículo al taller de Andar buscando que esta empresa seria y de prestigio, entregue el vehículo a sus dueños a su entera satisfacción y de una vez ofreció una solución temporal de transporte a sus propietarios, dice la afectada Luz Stella García. 

El Reverbero de Juan Paz Publicó el sábado una nota titulada Abra el ojo con Allianz Seguros S.A., mire el seguro que se niega a pagar…, según la cual esta compañía no quería asumir la responsabilidad en la reparación de un vehículo un SPARK con placas RGQ130, luego de haber sido chocado, y para completar afectado por una inundación que cayó minutos después.  

Este lunes, El Reverbero de Juan Paz recibió la información de la afectada Luz Stella García, quien comunicó que recibió una información oficial de Andar: “Me llamo el señor Edison Castro, Gerente de Posventa de Andar. Me informó que mi carro lo iban a trasladar del taller Metrokia de Envigado, a Andar y que ellos se van a encargar de que lo entreguen a satisfacción. Que va a hablar con Allianz para que nos presten un carro”. Esta información le fue confirmada por escrito en las horas de la tarde.  

“Para mí es una gran alegría recuperar mi tranquilidad de que mi carro está en las buenas manos que lo puse, cuando compré el seguro en Allianz Seguros, una empresa de prestigio nacional e internacional.  

“Yo entiendo que en las empresas se presentan confusiones y mal entendidos. Pero esto le da mucho más nombre a Allianz Seguros, reconocer que debe ser grande y responder siempre con la categoría que la ha distinguido”, dice la señora García. 

De todas maneras, vale recordarle al gerente regional, Hernán Vergara, que una foto copiada de una página pública no es un elemento privado del que se tenga que pedir permiso para su publicación y que no es causa justa para tratar de intimidar con penas de prisión o demandas multimillonarias. 

El Reverbero de Juan Paz tumbó esa foto por una deferente cortesía.