Alfredo Ramos y Uribe recorrieron la Minorista y los barrios Manrique y Guayabal @AlfredoRamosM @AlvaroUribeVel

 

Estaciones de policía, dos nuevos metrocables y un plan integral de seguridad, fueron los temas principales

En una nueva edición de “recorRamos Medellín”, fueron 3 los lugares de la ciudad que recibieron al candidato a la alcaldía por el Centro Democrático, Alfredo Ramos, quien estuvo acompañado por el presidente Álvaro Uribe Vélez y el candidato a la gobernación, Andrés Guerra.

Los líderes recorrieron la Plaza Minorista y los barrios Manrique y Guayabal. En el primer lugar, el presidente Uribe y Alfredo Ramos destacaron que en un eventual gobierno de #MedellínAdelante se implementará un plan integral de seguridad para acabar con los atracos, extorsiones e intimidaciones que afectan a los comerciantes y compradores.

Luego, en el Parque Gaitán del barrio Manrique, el presidente Uribe se refirió sobre la necesidad de blindar a Medellín contra el rearme de las Farc y, en especial, contra los modelos fracasados de Bogotá que quieren traer a la ciudad.

Estaciones de policía, dos nuevos metrocables y un plan integral de seguridad, fueron los temas principales – Alfredo Ramos y Álvaro Uribe recorrieron la Plaza Minorista de Medellín y los barrios Manrique y Guayabal.

Por su parte, Alfredo Ramos anunció que en su eventual gobierno construirá 2 nuevos metrocables para el oriente de Medellín, uno hacia La Cruz en Manrique y otro hacia Llanaditas en Villahermosa.

Finalmente, en el parque Cristo Rey de Guayabal, Alfredo Ramos anunció que, de ser elegido, gestionará una estación de policía para esta comuna que pese a su importancia y cercanía con la terminal del sur y el aeropuerto, no tiene una estación propia.

La jornada finalizó con un Facebook Live desde el parque Cristo Rey, que hasta la mañana de este domingo tiene más de 35 mil.