Alfredo Ramos no se da cuenta que Ana Cristina ya le está pisando los talones @CeDemocratico @AlfredoRamosM @AlvaroUribeVel

Nadie niega que el exsenador Alfredo Ramos Maya lidera las encuestas para la Alcaldía de Medellín, y que tiene una gran opción de llegar al primer cargo administrativo de la ciudad.

Pero su actitud camorrera le está haciendo mucho daño. El Reverbero de Juan Paz consultó por teléfono a cuatro personas del Centro Democrático de diferentes niveles. El concepto fue unánime: Hay un marcado descontento con Alfredo Ramos (foto), porque en lugar de unir, está sembrando la división.

Una de las fuentes comentó que “Alfredo se equivoca en su visión… El debe enviar un mensaje diferente, como un dirigente que quiere dirigir a una ciudad como Medellín, sin esas divisiones tan infantiles… Alfredo debe pensar en qué opina la ciudadanía de un candidato que actúa así, y cómo actuará después en circunstancias más difíciles para la ciudad”.

Otro comentó: “Qué se gana Alfredo Ramos con revivir una vieja pelea entre Fabio Valencia y su padre Luis Alfredo Ramos, porque Fabio Valencia apoya al concejal Jaime Mejía. Eso no tiene sentido. Debe tener una visión más panorámica de la política, más amplia, menos parroquial”. La misma persona agregó: “Alfredo encabeza las encuestas, pero esas actitudes lo muestran como un candidato a quien le falta estar por encima del bien y del mal… Y no se puede enojar con quienes le dicen la verdad”.

Pero otro compañero de él, en el Centro Democrático, dijo algo más: “Alfredo parece enceguecido…Parece muy primario. Y no se da cuenta que esa pelea tan inocua con Jaime Mejía, quien apenas aparece con el 5% en las encuestas, le viene abriendo el camino a Ana Cristina Moreno (foto), quien se ha mostrado seria, centrada, discreta y concreta. Ana Cristina ha venido subiendo en las encuestas, y ya le está pisando los talones en las encuestas. Porque la falta visión panorámica en su actitud política, la que le ha sobrado a su papá Luis Alfredo”.

Otro congresista soltó esta frase: “Alfredo tiene que actuar con coherencia, recuerden que en las últimas elecciones para la Alcaldía no apoyó a Juan Carlos Vélez, y tampoco a Liliana Rendón para la Gobernación, y hasta se le enfrentó al papá”.