Alfredo Ramos no asistirá esta noche al debate en Telemedellín @CeDemocratico @AlvaroUribeVel

 

El candidato por el Centro Democrático a la Alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos Maya (foto), le confirmó a El Reverbero de Juan Paz que no asistirá esta noche al debate en Telemedellín a las 7 y 30, en el cual estará el resto de aspirantes.

Ramos le manifestó a El Reverbero de Juan Paz que cuando le formularon la invitación, ya él tenía un compromiso adquirido con anticipación por una visita de una persona que viene del exterior.

El aspirante a la Alcaldía manifestó que ya vendrán otros debates en los cuales tomará parte sin problema alguno.

Algunos analistas consultados por El reverbero de Juan Paz, expresan que les parece un error estratégico que Alfredo Ramos no se confronte con los demás aspirantes, precisamente ahora que se inicia la campaña y cuando el nivel del No sabe No responde está tan alto.

Otros manifiestan que Ramos está sobrado en las encuestas, y que no nivel de favorabilidad le permite tomar en este momento esta clase de decisiones.

Los organizadores del debate con RCN y Telemedellín. Se hará en dos grupos y en dos franjas. Los grupos fueron escogidos con base en los resultados de la última encuesta de Guarumo, así: Un grupo con Alfredo Ramos, Jesús Aníbal Echeverri, Daniel Quintero, Santiago Gómez, David Valderrama, Juan Carlos Vélez y Beatriz Rave.

El otro grupo con César Hernández, Víctor Correa, Jesúss Ramírez, Jorge Gutiérrez, Guillermo Hoyos y Luis Fernando Muñoz.