Alfredo Ramos inauguró el Centro de Innovación, mucho más que una sede política @CeDemocratico @AlvaroUribeVel

 

  • El centro, que hace parte de la visión “Medellín 24 horas”, estará disponible para los habitantes a cualquier hora del día

El Centro de Innovación liderado por el candidato a la Alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos, quedó oficialmente inaugurado en la mañana de este martes. Es una apuesta por ofrecer la sede de campaña más moderna del país. Más que un espacio para organizar reuniones políticas, es un sitio para la creación, interacción, descanso y el disfrute en familia.

El proyecto hace parte de la iniciativa “Medellín 24 horas”, una de las políticas banderas de la futura alcaldía de Ramos. La iniciativa busca que la ciudad tenga más vida en la noche, que los empresarios garanticen una mayor oferta nocturna, que los habitantes no sientan miedo de salir a las calles, que la alcaldía garantice las condiciones de seguridad, con mayor agenda cultural y mejor tecnológica contra el crimen. Sin importar la hora, los habitantes podrán gozar de una Medellín vibrante las 24 horas del día.

Para dar ejemplo desde ahora que es candidato, Alfredo Ramos anunció que el Centro de Innovación estará disponible para los habitantes a cualquier hora del día. Algunos de los espacios ofrecidos son los siguientes:

– Mapa interactivo donde los habitantes ubican su residencia y las principales necesidades del  sector.
-Estacionamientos para bicicletas, patinetas y monopatines.

– Zona para las mascotas, y así poder disfrutar con la familia entera.

– Espacio de coworking, o zonas de trabajo compartido.

– Zona digital con tablets para ingresar a “Yo Propongo”, plataforma interactiva para que los habitantes dejen su propuesta en la página www.alfredoramos.co

Las propuestas más votadas tendrán un acompañamiento especial del candidato y su equipo de expertos.

-Un mural para plasmar mensajes y propuestas.

-Zona interactiva para proyección de películas, para descansar y compartir en familia.

La inauguración del Centro será liderado por el candidato durante 24 horas continuas, con el fin de presentarlo a todos los sectores de la ciudad. A las 12:30 am del miércoles, Alfredo Ramos realizará un recorrido nocturno por la zona.

La dirección del sitio es Carrera 43 A # 25 A- 84. Avenida El Poblado de Medellín. (Video Alfredo).