Alfredo Ramos denuncia millonaria campaña de mentiras y ataques @AlfredoRamosM @CeDemocratico

 

A esto se suma que fue dañada y robada una segunda valla del candidato, ubicada en el sector La Macarena

El candidato a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático, Alfredo Ramos, denuncia que se están pagando millonarias sumas de dinero para crear portales web que difunden mentiras y ataques sistemáticos contra su campaña.

En la noche del martes 10 de septiembre se creó el portal “Noticias Paisas” que, 13 horas después, publicó un vídeo que asegura que las corridas de toros volverán a Medellín con Alfredo Ramos, usando de forma malintencionada los logos oficiales de su campaña.

Esta página y otras están recibiendo millonarios pagos en publicidad para que su difusión sea mayor.

El pasado 25 de agosto, Alfredo Ramos difundió en redes sociales su programa de protección ambiental, donde se dejó claro que no habrá corridas de toros en Medellín en su eventual gobierno.

Tres días después, el 28 de agosto, se creó desde varias organizaciones un pacto por el no regreso de la feria taurina, después que Alfredo Ramos ya había anunciado su programa sobre el tema.

No entendemos por qué el pacto fue entregado a un candidato para que firmara de primero, cuando lo transparente es que convocaran a todos los candidatos a la misma hora y el mismo día.

Ramos denuncia que se comenzaron a pagar millonarias sumas para manipular a los votantes con bodegas de desinformación y perfiles falsos, mintiendo acerca de la posición sobre los toros.

En la mañana del miércoles 11 de septiembre fue robada una segunda valla de Alfredo Ramos, una de las más estratégicas, ubicada en la avenida Regional con La Macarena. La pieza era compartida con el candidato a la gobernación Andrés Guerra.

Hace dos días ya había sido robada la valla de la avenida regional con el cruce de la calle 33, cuyas medidas eran de 4 metros de alto por 12 metros de largo.

Los dos robos de estas estructuras de gran tamaño ocurrieron cerca de un CAI de policía, con presencia de cámaras de vigilancia.

Además, decenas de pasacalles comenzaron a ser cortados a la mitad en sectores como Patio Bonito, La América, Pilarica, Laureles y la carrera 80.

Las denuncias por el robo de las vallas ya fueron radicadas ante las autoridades competentes.

Solicitamos celeridad en la investigación y el pronto análisis de las cámaras de vigilancia que están en el sitio. (foto Ramos).

IMG-20190911-WA0021.jpg