19 septiembre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Alex Flórez Vs. Julio González, peleas futuras como para separar butaca en primera fila

@AlexFlorezH @JulioGonzalezV @ConcejoMedfellin 

Ambos concejales son fogosos,críticos,sectarios, defensores a muerte de sus propósitos y dispuestos a todo, Alex Flórez, barranquillero y Julio González, antioqueño. 

Como le decía un políticoa El Reverbero de Juan Paz: “Es una esquina Alex Flórez , independiente y en la otra Julio González (foto), uribista, será una confrontación directa como les gusta a ambos”. 

Julio González ingresará al Concejo de la ciudad, uno de los dirigentes que lidera la revocatoria del alcalde Daniel Quintero. Remplazará al médico Gabriel Dib quien oficializará su renuncia el próximo 3 de octubre. 

Julio González se sumará al otro combativo concejal opositor, Alfredo Ramos Maya. 

Alex Flórez es un defensor a muerte del alcalde Daniel Quintero y de su administración. 

Esta semana ya intercambiaron los primeros golpes en el cuadrilátero del Twitter: 

“Lo más lamentable de la salida de @GHabrielDib01 del Concejo de Medellín, es la llegada de un ser despreciable y rastrero como @juliogonzalezvi, todo un animal sin principios ni escrúpulos”. 

La respuesta del abogado González Villa no se hizo esperar: 

“Iré al Concejo de Medellín a subirle el tono al debate. Vamos a demostrarle a Colombia que habrá altura en el Concejo de Medellín porque con usted se perdió. Esperamos a ver que dice el Consejo de Estado de su tambaleante curul pues el Tribunal Administrativo de Antioquia la acabó”. 

Y el concejal Flórez volvió a ripostar: 

“El cavernario sexofóbico que trata a sus colegas de mafiosos cuando lo vencen y los declara ENEMIGOS, es el que dice que va a llegar a subir el nivel del debate al @ConcejoMedellin. Reitero, su llegada al espacio es una cuota de oscurantismo en el recinto”. 

Ahí tienen y vayan separando butaca en primera fila…