@AlcaldiadeBello
Canchas, parques infantiles y gimnasios al aire libre serán intervenidos según la necesidad y la previa identificación del equipo técnico – profesional de la Secretaría de Obras Públicas, con lo que se iniciará la construcción, mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura deportiva y recreativa de la ciudad.
Los trabajos incluyen tres canchas sintéticas: la popular cancha de los apartamentos de Niquía, sobre la 55, y dos escenarios más en la Unidad deportiva Tulio Ospina (la cancha Auxiliar y la de Fútbol 8), serán atendidas dentro de este contrato que permitirá su completa recuperación.
Cambios de césped sintético, adecuación en porterías y cerramiento perimetral, forman parte de las generalidades que contemplan la atención de los tres espacios deportivos donde entrenan varias escuelas de formación e iniciación, además de los bellanitas que también disfrutan diariamente del deporte rey.
Además de estos escenarios, también se llevará a cabo el mantenimiento, adecuación y construcción de gimnasios al aire libre que se encuentran en la ciudad y algunos parques infantiles que requieren reparación del su mobiliario y así, los niños y niñas puedan disfrutar de espacios óptimos y seguros para el disfrute y sano esparcimiento.
Más de $7.800 millones fueron destinados por la Alcaldía de Bello para la atención de los escenarios y la ejecución del contrato la realizará la Empresa de Desarrollo Urbana y Rural de Bello, EduNorte, obras que tendrán un plazo de 12 meses.




Más historias
El Metro transforma la atención para estar más cerca de los usuarios
Estos son los cierres viales para este fin de semana en Medellín
El programa Cuidadores de Envigado recibe reconocimiento a nivel nacional