2 octubre, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Alcalde y Gestora Social de Envigado reciben reconocimiento por su compromiso con la niñez 

@AlcaldiaEnvi @braulioEMarquez 

  • El alcalde de Envigado Braulio Espinosa Márquez y la Gestora Social Erica Sierra Quiroga, recibieron reconocimiento como “Gobernantes Comprometidos con la Niñez”.   
  • La Corporación Juego y Niñez, en esta décima versión, entregó reconocimiento a 30 gobernantes de Colombia, 2 del departamento de Antioquia entre los que se encuentra el municipio de Envigado.  

Este 21 de septiembre, en la ciudad de Bogotá, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez y la Gestora Social Erica Sierra Quiroga, recibieron reconocimiento nacional por parte de la Corporación Juego y Niñez, donde se exaltó su compromiso para lograr que madres, padres y cuidadores rechacen el castigo físico como manera de educar a niñas y niños, además de promover el derecho al juego. 

En esta décima versión, se reconocieron 30 Gobernantes Comprometidos con la Niñez, entre ellos la Administración Municipal Juntos Sumamos por Envigado, resaltando las acciones innovadoras y sostenibles que se han implementado para fortalecer la crianza con amor y cuidado, así como el derecho al juego, no solo por medio del gran homenaje vivido en el mes de abril, sino a través de diferentes estrategias implementadas en lo que va corrido del año. (fotos niñez). 

Desde la Ciudad Señorial se ha comprendido el poder del juego en la transformación social y con el apoyo de diferentes Secretarías y Entes Descentralizados, se han ideado diversas actividades para llevar a cabo durante el Mes de la Niñez y Recreación, este año bajo el slogan: ¡Jugando y criando con amor, vamos cambiando!