“Alcalde Quintero, Claudia López le hubiera pedido la renuncia a Mábel López”

@QuinteroDaniel @Telemedellin @Mabel_lopez5

Con el siguiente trino, la gerente de Telemedellín, Mábel López, respondió el mensaje del alcalde:

“Asumo toda la responsabilidad como gerente. Escuché la angustia de los empleados y obré pensando en su tranquilidad y la de sus familias, pero me equivoqué. Ofrezco disculpas al Alcalde @QuinteroCalle y a la ciudad. El contrato fue cancelado sin costos para la ciudad”.

Después del trino de la gerente de Telemedellín, Mábel López, continuaron las reacciones a todos los niveles. Amalia Londoño Duque trinó:

“Esto suena a un reality. ¿Alquilar un hotel solo para grabar? ¿Esto es real? El otro canal regional está sacando todo desde casa, ni los canales nacionales hacen semejante gasto ahora cuando los recursos deben estar, sin duda en otro lugar”.

Daniel Suárez no se hizo esperar:

“Personero @wiyevilla ojo a esto ¿justifica la medida? Un control a lo que está haciendo @Telemedellin”.

Lean a Pascual Gaviria:

“Tampoco podemos esperar mucho de Mábel López.

Programación paranormal.

Un brujo era su persnaje estrella en TeleAntioquia”.

Daniel Duque:

“No tiene presentación lo de @Telemedellin. Estamos en una pandemia global, miles de personas están muriendo, en Medellín se avecina una crisis social terrible. Gastarse 200 millones en un hotel de 5 estrellas es vergonzoso, es una grave falta de empatía. ¡La gente necesita comida!”

Ana Cristina Restrepo:

Un canal PUBLICO.

Recursos públicos.

Derecho a la información pública.

¿Con qué criterio eligieron a los que entran?

No entiendo este video con personal de @Telemedellin”.

Hay más de 7.000 trinos con los numerales #renuncie  #mabel telemedellin renuncie #hotel-estudio #mabel renuncie #mabellopezcorrupta.

Y el otro de Pascual Gaviria:

“Miren lo que hace Telemedellin. Un reality en un hotel (van a pagar 200 millones) con sus periodistas, presentadores y técnicos. Mientras el Coronavirus va eliminando dia a dia. Ellos juegan a huéspedes risueños. Ridiculo es poco, frívolo, indolente… de puro mágico recién coronó

Y finalmente, El Reverbero de Juan Paz ha recibido decenas de mensajes al alcalde Daniel Quintero, en los cuales le piden que retire a Mabel de la gerencia del canal, porque muestra no tiene las convicciones del jefe, frente a las necesidades de la gente en la actual coyuntura.

Y algunos le dicen que Claudia López le hubiera pedido la renuncia de inmediato.