29 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Alcalde de Envigado rechaza la reforma tributaria del presidente Duque

@AlcaldiadeEnv @braulioEMarquez 

Como “un pésimo momento” para aplicar una reforma tributaria, calificó el alcalde de Envigado Braulio Espinosa Márquez , el proyecto fiscal que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, radicó en el Congreso. 

El mandatario de la Ciudad Señorial expresó que el Gobierno ha debido dar ejemplo de ahorro y austeridad, antes de pedirles a los ciudadanos que se metan la mano al bolsillo. 

El trino del alcalde dice así:  

Braulio Espinosa Márquez @braulioEMarquez “La reforma tributaria llega en un pésimo momento. El gobierno debió partir de un verdadero plan de ahorro y austeridad como punto de arranque para pedirle a los ciudadanos meterse la mano al bolsillo. La macroeconomía no se puede olvidar de la gente, de lo que hoy están viviendo”. 

El alcalde le dijo a El Reverbero de Juan Paz: “Que nos congelen el salario a los alcaldes o que lo rebajen, en eso estoy de acuerdo, pero congelar el salario a los empleados públicos que no tienen nada que ver con el mal manejo de quienes han gobernado, en eso no estoy de acuerdo”. 

Y luego añadió: “Esa reforma no debe pasar, es un daño gigante para los empresarios y ya están suficientemente golpeados, al igual que toda la gente independiente de la clase social”.