9 Agosto, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Alcalde Daniel Quintero le marca distancia a Claudia López

@QuinteroCalle @AlcaldiadeMed @ClaudiaLopez

Sin polémicas, ni estridencias, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le marcó distancias a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en su relación con el Gobierno nacional en el manejo de esta crisis del coronavirus.

“No tuvimos que pelear por ventiladores, Claudia es más histriónica”, le dijo Daniel Quintero a Blu Radio.

El alcalde dijo que el país necesita la tranquilidad de sus gobernantes para evitar que eso impacte en la emocionalidad de la gente.

Daniel Quintero fue interrogado por la polémica que surgió en Bogotá a raíz de la entrega de ventiladores y le dijo a Mañanas BLU, que se trata de estilos diferentes.

“Respeto mucho a la alcaldesa de Bogotá. Ella tiene una personalidad más histriónica a la hora de pedir las cosas. Nosotros hicimos una llamada al Gobierno Nacional, le dijimos que necesitábamos unos ventiladores adicionales, nos dijeron: claro que sí y listo, no tuvimos que salir a pelear”, dijo.

Quintero añadió que el país necesita la tranquilidad de sus gobernantes para evitar que eso impacte en la emocionalidad de la gente.

“Una crisis requiere que la gente crea en el futuro del país y de su ciudad”, puntualizó.

Sobre este aspecto vale la pena recordar la frase que le dijo el consejero presidencial Diego Molano a Claudia López: No vamos a ganar la lucha contra el virus gritando y señalando”.

Y en este aspecto el alcalde Quintero ya marcó la diferencia.