Alberto Hincapié, “con vocación de servicio”, quiere llegar a la Alcaldía de San Rafael

 

Con el aval del partido Aico, y el slogan “Caminemos Juntos con misión y visión por un mejor San Rafael”, Alberto Hincapié Giraldo (foto), abogado especialista en derecho administrativo, oriundo de la vereda El Gólgota de su municipio, aspira a llegar a la Alcaldía.

De una familia humilde, este gran profesional dedicado al servicio social y a la defensa de los derechos de los que no tienen voz ni apoyo de ninguna índole, Alberto Hincapié sabe que tiene la experiencia para llegar a la Alcaldía de San Rafael.

Su programa de Gobierno para el periodo 2020 – 2023, está enfocado al desarrollo integral y al bienestar de todos los san rafaelitas, mejorando su calidad de vida, recuperando la credibilidad de parte de los electores en hacer una alcaldía pluralista, incluyente y participativa, de allí el slogan “Caminemos Juntos!!! Con Misión y Visión” por un San Rafael donde la principal razón es el ser humano.

Su anhelo desde niño ha sido siempre ser alcalde de su municipio, enfocándose en la búsqueda del bienestar de la comunidad sanrafaelita, en ser el apoyo para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes del municipio y en recuperar la credibilidad de los electores, en hacer una alcaldía pluralista y participativa, donde la comunidad retome la importancia y sea influyente en las decisiones respecto a trazar el futuro de san Rafael Antioquia, fortaleciendo las juntas de acción comunal, tanto rurales como urbanas.

Alberto Hincapié ha sido asesor de varios hospitales, como los de El Retiro, en San Luis, en Itagüí y asesor jurídico de los municipios San Luis, San Andrés de Cuerquia, Olaya, y ha desempeñado cargos públicos en Bello, San Rafael y en el hospital La María.