Al oído y en voz baja… @VickyDavilaH @WRadioColombia @petrogustavo

 

  • El jueves, el debate a ISVIMED. Hay mucha expectativa por el gran debate que realizará la concejal de Medellín, María Paulina Aguinaga, al Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín (ISVIMED), el próximo jueves 25 de abril. Para acabar de ajustar, hay noticias recientes que calientan el parche, la plata en los bancos y la gente sin casa, adivinen el banco…

  • Vean ustedes… Cómo le dará de vergüenza a Vicky Dávila (foto Vicky con Petro) andar legitimando a Gustavo Petro a través de su espacio en la W, que hoy al mediodía arrancó explicando desde cuándo no lo entrevistaba…

  • Un periodista no tiene por qué dar explicaciones, sobre sus razones para entrevistar a alguien…

  • Lo curioso es que Gustavo Petro no le salió a Blu Radio a responder por las acusaciones violentas y francotas de Wilson Borja, quien lo calificó de desleal por haberle dicho al embajador de Estados Unidos, William Brownfield, que algunos de sus copartidarios del Polo podrían tener vínculos con las Farc, según Wikileaks.

  • El solo hecho que Gustavo Petro selecciones a los medios a los cuales les quiere hablar, dice demasiado…

  • El educador Luis Fernando Pérez Rojas, envió el siguiente mensaje: Apreciados amigos de El Reverbero de Juan Paz: La historia de Colombia es el presente que nos agobia por la falta de carácter, de incapacidad para defender la dignidad de la patria que hoy avergüenza al pueblo colombiano. Duele ser conocedores de las perversidades de tantos políticos corruptos, asesinos, ladrones, inmorales gobernando y los volvemos a elegir. La vergüenza es nuestra y la irresponsabilidad nos hace cómplices. Dios, nos ilumine a cerrar el camino a los pésimos hijos de Colombia que la han vuelto trizas. ¡Así de claro!

  • ¿Dónde están los líderes del CRIC, Gustavo Petro y compañía, que no han sido solidarios con la comunidad golpeada con la tragedia invernal en Rosas, Cauca?

  • Ahí se ve el oportunismo de los politiqueros…