29 junio, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Al oído y en voz baja… “¿Si Fico es Duque 2, Hernández es Trump, Petro es Chávez?: Egan Bernal 

Egan Bernal

@FicoGutoierrez @sergio_fajardo @ingrodolfohdez

  • El ciclista del Ineos Grenadiers, Egab Bernal, manifestó públicamente su apoyo a Federico Gutiérrez, candidato del Equipo por Colombia, y negó que le pagarán por ello
  • Desde que Egan Bernal manifestó públicamente su apoyo a Federico Gutiérrez, sus publicaciones en Twitter no han dejado de suscitar polémica.
  • Aunque hay quienes lo defienden por sus posturas políticas, también existen quienes condenan que uno de los máximos referentes del ciclismo colombiano apoye al candidato del continuismo: cuenta con el aval de los partidos tradicionales y el Centro Democrático.
  • Pues bien, este 21 de mayo, el Joven Maravilla de Zipaquirá volvió a dar de qué hablar en redes sociales con un particular planteamiento.
  • Como, para algunos, Federico Gutiérrez es una réplica de Iván Duque en su campaña presidencial 2018, Egan planteó si en ese orden de ideas Rodolfo Hernández es un doble de Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, y Gustavo Petro de Hugo Chávez.
  • “Mañana viajo a Europa, y me preocupa dejar Colombia en esta situación política tan trascendental No necesitamos más división, necesitamos que nos unan como pueblo y motiven a crear un país más grande. Alguien que divida no merece ser presidente… Se tenía que decir y se dijo”, escribió Egan.
  • El pedalista viajó a Mónaco con la intención de continuar su rehabilitación física luego de que sufriera un aparatoso accidente en las vías de Gachancipá a finales del mes de enero, mientras entrenaba la modalidad contrarreloj. Egan se estrelló contra un autobús intermunicipal en un aparente descuido. (De Infobae)