19 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Al oído y en voz baja… “Nada duele más que la familia”: Diana Osorio

@diamaov @Santiagoarias13 @QuinteroCalle

  • Vale la pena conocer algunos aspectos de la entrevista en Semana, de la Gestora Social de Medellín, Diana Osorio (foto), esposa del alcalde Daniel Quintero.

  • La revista le preguntó por el ataque con la noticia del acoso sexual, y Diana respondió: “Ese fue el primer ataque personal que nos hicieron. Por toda la información que tenemos puedo decir que fue un ataque político, un ataque que se planeó; pero es muy triste porque nosotros estábamos saliendo de la clínica cuando estaban orquestando eso. Ojalá algún día se sepa la verdad de todo. Yo estaba tranquila. Digamos que uno conoce a su pareja y sabe cómo actúa. En el caso de cómo lo planearon, se ve muy claro que ese no es Daniel. Eso no me afectó. Lo de la niña obviamente fue muy duro. Yo estaba con toda esa carga emocional, a Daniel le tocaba atender la pandemia y en la casa teníamos a la niña, fue muy duro. Ha habido un ataque directo a nuestra familia”.

  • Y cuando Semana le pregunta por los ataques a la familia, responde: “El asunto es que yo he sido visible; he querido ser visible. Hay gestoras que han tenido una visión más discreta, y está bien. Es que las mujeres que llegamos a esta posición lo hacemos de una manera fortuita, no planeamos. Yo conocí a Daniel comiendo perro en el Tricentenario. He sido visible y considero que tenemos logros para mostrarle a la ciudad, y sí creo que la esposa del mandatario tiene mucho poder. Yo estoy haciendo de alguna forma lo que dije, y es que el poder se debe aprovechar para apoyar procesos sociales que consideramos necesarios. Daniel se ha apoyado mucho en nosotras, y nada duele más que la familia”.

  • Santiago Arias tuvo que salir lesionado, a los 10 minutos, del partido que finalmente le ganó la Selección Colombia 3-0 a Venezuela, el pasado viernes en el estadio Metropolitano.

  • Arias envió el siguiente mensaje: «Me duele el corazón, más que mi pie».

  • El Bayer Leverkusen, actual club del colombiano, emitió un comunicado en el cual aseguró que: «Arias se fracturó el peroné izquierdo y sufrió un síndrome de desgarro y otras lesiones complejas de ligamentos en el tobillo afectado».

  • El tiempo estimado de recuperación será de aproximadamente 6 meses y su operación está prevista para la próxima semana.