5 marzo, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Al oído y en voz baja… Martha Lucía Ramírez, cuando el río suena…

@mluciaramirez @IvanDuque @soyconservador

  • ¿Martha Lucía Ramírez será candidata presidencial?

  • Los periodistas que cubren la actividad política, dicen que cuando un político dice no a una candidatura, es que sí…

  • Ya El Reverbero de Juan Paz lo ha dicho en varias ocasiones: Martha Lucía (foto) será aspirante presidencial con la camiseta del Partido Conservador

  • Sin embargo, esta mañana en una entrevista con Blu Radio la vicepresidente desmintió esta posibilidad, pero no ocultó su deseo en que en algún momento la aspiración presidencial se pueda dar.

  • Es más, como lo decía un pesado dirigente conservador: “No vamos a utilizar el nombre de Martha Lucía en una eventual baraja sin hablar con ella”.

  • Aunque esta mañana ella se lo dijo a los periodistas: “Eso no es una decisión tomada, me tiene muy impresionada tantas especulaciones, ya le han puesto hasta fecha, reemplazos y reitero que eso no es una decisión tomada. En estos momentos la prioridad es el trabajo que estamos haciendo en el Gobierno para la reactivación de la economía, ya llevo más de un año trabajando con los 86 gremios de la producción nacional en los pactos de crecimiento, empleo, exportaciones y demás”, afirmó Marta Lucía Ramírez.

  • Y como decía el fallecido ministro de la Defensa, su preocupación actual es ayudar al presidente Iván Duque en los próximos días, ya que serán cruciales con respecto al manejo de la pandemia, pues cabe aclarar que el próximo 20 de febrero se tiene programado el inicio de la vacunación en el territorio nacional. Todos los candidatos a las puertas de lanzarse, dirían lo mismo…

  • “Este mes de febrero es crítico para la reactivación, estoy dedicada también a un tema importantísimo que es el de la población informal, nosotros tenemos que lograr que la situación tan difícil que estamos viviendo por el Covid también sea una oportunidad para dar políticas públicas que incluyan a los informales. Hay que capacitarlos y darle acceso a la financiación”, añadió.

  • Comentó que, en dado caso de llegar a ser candidata tendría que evaluar muchos aspectos, pues es consciente de que para tomar esa decisión hay que tener mucha certeza y es porque se le puede ofrecer al país la mejor opción “ganadora”.

  • Y sobre su cargo destacó que: “la fórmula de la vicepresidencia tiene que ser alguien que trabaje y se integre muy bien con el presidente, no es solamente un tema político. Yo creo que el Partido Conservador ha pensado bastante, pero son temas que en su momento habría que conversar”.