20 junio, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Al oído y en voz baja… Las verdades de Paola Holguín al Gobierno, a la CIDH y a Soros…

@PaolaHolguin @CeDemocratico

  • “Colombia es un país de una gran apertura y una gran hermandad con el pueblo venezolano, tenemos que mantener esa hermandad, pero no con los delincuentes porque aquí han llegado muchos de esos colectivos a infiltrar las marchas”. Paola Holguín (foto). 

  • “Hace poco Colombia tuvo que expulsar a uno de los funcionarios de la embajada de Cuba, porque lo que tienen acreditados son un montón de agentes del G2 que vienen a hacer actividades criminales en Colombia, para eso no es la diplomacia, para eso no son las misiones internacionales, no más diplomacia babosa, no más diplomacia de zalamería y de complicidad”.

  • “Casi 200 misiones médicas no han podido pasar por culpa de los bloqueos. ¿Por qué no habla de eso la CIDH? Porque es que aquí ellos vienen con una agenda, con un relato y complicidad ideológica que termina siendo complicidad criminal, porque los derechos humanos no son izquierdos humanos, son derechos humanos”.

  • “Dónde están los entes de control, la Fiscalía, la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo que tendrían la obligación de ser más eficientes en la persecución de los criminales, en la judicialización, uno tiene que tener mayor capacidad de reacción, preparar al país para este nuevo tipo de guerras de terrorismo urbano y de ciberguerra”.

  • “Los espacios vacíos que no tengan control del estado los controlan las estructuras criminales y eso pasa en las zonas de frontera interna y externa o en las zonas de puertos ahí tiene que existir el control absoluto del Estado”.

  • “Es muy importante que los mandatarios no se dejen acomplejar, que cumplan su obligación constitucional, que fortalezcan a la fuerza pública y que tengan mayor capacidad de inteligencia, porque en Colombia hemos tenido un problema y es que se ha estigmatizado la inteligencia y se ha presionado para ir desmontándola diciendo que es para hacer chuzadas y no uno tiene que garantizar la protección del Estado”.

  • “Uno como Presidente tiene la obligación constitucional de garantizar la seguridad y el orden público, lo primero es autoridad sin complejos, con firmeza, con respeto a la ley y a los derechos humanos y al derecho internacional, pero autoridad”.

  • “En el caso de Colombia hay una ONG de papel que se llama Temblores financiada por George Soros que se convirtió en “una fuente oficial” de ciertos periódicos en Colombia y en el exterior, que manipula cifras, que manipula información sobre lo que sucede en las marchas”.

  •  “Le hacen creer al mundo que este es un tema espontáneo, de descontento social de unos ciudadanos y no, detrás de esto hay unos movimientos desestabilizadores financiados por el narcotráfico, por el terrorismo, muy bien organizados”.

  • “hemos visto la complicidad de organismos internacionales como la CIDH que no hablan de cómo han intentado quemar vivos a los policías, como si nuestra fuerza pública no fueran ciudadanos que también tienen derechos humanos”.