
-
Tiene por qué sacar pecho el gobernador Luis Pérez (foto), con el Túnel del Oriente, que será inaugurado el próximo 15 de este mes.
-
Pero hay que decir dos verdades sobre esta gran obra…
-
Una verdad, que uno de los grandes impulsores fue el entonces gobernador Luis Alfredo Ramos (foto). Esta obra era una de sus obsesiones. Y otra verdad, que el peor enemigo fue el entonces gobernador Sergio Fajardo (foto), quien la paralizó durante tres años.
-
Fajardo, por perseguir a todo lo que le oliera a su antecesor Ramos, obstaculizó el proyecto, hasta que logró pararlo, en forma inexplicable e injustificada.
-
El Túnel del Oriente es uno de los proyectos más osados de esta administración de Luis Pérez y a su vez servirá para demostrar la falta de visión e ineficiencia del exgobernador Fajardo.
-
Aún no se han calculado las pérdidas por la parálisis el Túnel del Oriente, que es ahora una de las obras más espectaculares de Antioquia.
-
Bueno, y si Fajardo fue su peor enemigo, el gobernador Luis Pérez fue el abanderado para que la obra marchara a mil y se terminara sin un solo sobrecosto.
-
Más adelante encontrará una nota y dos videos, uno de Hora 13 y otro de Caracol Noticias, sobre esta maravillosa obra.
Más historias
Más de 80 mesas ambientales en el encuentro departamental organizado por Corantioquia
EnCicla al Parque avanza su ruta por el Valle de Aburrá
El ITM le rinde homenaje a MedellÃn