Al oído y en voz baja… @EstradaCarlosM @Mineducacion @6AMCaracol

 

Muy bien cayó la entrevista del Director Nacional del Sena, Carlos Mario Estrada (foto), con Yamid Amat, sobre el aplazamiento de la multimillonaria licitación.
Estrada es un dirigente empresarial de gran credibilidad y confiabilidad en la opinión pública y entre los gremios.
Como es un hombre transparente y no tiene nada que ocultar, habla con absoluta claridad. Y despejó todas las dudas. Por eso aceptó de una las sugerencias de la Procuraduría General de la Nación.
Oiga, ministra de Educación María Victoria Angulo (foto), son muchos los mensajes de profesionales egresados de la Universidad de Medellín, sobre las denuncias del título exprés de abogado concedido al senador Julián Bedoya.
Hay mucho malestar, ministra, por la lentitud de su despacho para enfrentar estas denuncias, porque dicen que hace mucho rato la Universidad de Medellín es una agencia política…
Ministra, y usted tiene fama de ser eficiente, clara y directa…
Increíble que Mabel Lara (foto) la presentadora de televisión, hubiera salido en 6 am de Caracol a defender las inaceptables dilaciones de los abogados defensores del exmagistrado Francisco Ricaurte, las cuales condujeron al Vencimiento de Términos y a su libertad…
Francamente algunos periodistas deberían definirse si están de lado de la corrupción, o de la verdad y la justicia…
Para que la gente elija si los oye, o no…