
@petrogustavo
· Después de 12 años de candidato presidencial, tal vez con la mejor preparación para ocupar la presidencia, Petro parece que no ha despegado en el ejercicio del cargo más importante del paÃs.
· Los nombramientos más importantes en los cargos del Estado dejan mucho que desear: dos ministras activistas, como Carolina Corcho, en Salud, que culpa a los médicos de los males del sistema, e Irene Vélez en Minas, que le mintió al paÃs en el informe sobre reservas y gas y confunde hidrocarburos con carbohidratos.
· Como candidato opositor, Petro pregonaba el respeto total por los debates periodÃsticos y la libertad de prensa.
· Pero ahora el Petro presidente condena a través del Twitter, desde donde gobierna, el debate público y la libertad de expresión.
· En el tema de la Paz Total ha caÃdo en un mar de contradicciones, y condena a la incertidumbre a las Fuerzas Militares, que no saben si atacar a las bandas criminales, o dejar que se pavoneen armadas en los pueblos y en el campo.
·      Llegó la hora de presentar sus reformas, y estas no están listas.Â
· Y para completar, convoca a marchas populares el próximo 14 de este mes, para que sus adeptos salgan a defender las reformas que nadie conoce.
Más historias
Federico Hoyos retorna a la polÃtica con el Centro Democrático
¿Quintero ya se quemó como candidato presidencial?
Asà escogerá el Centro Democrático su candidato a la presidencia