5 marzo, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Al oído y en voz baja… Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

  • El portal La Silla Vacía dice que la famosa “Carta Alucinante” del senador sin rótulo político por el momento, Roy Barreras, estaba dirigida a 11 congresistas.

  • Ellos serían: Temístocles Ortega, de Cambio Radical; Rodrigo Lara, de Cambio Radical; Luis Fernando Velasco, del Partido Liberal y Horacio José Serpa, del Partido Liberal entre otros. 

  • Sin embargo, según el medio, de los 11 congresistas que tiene en la mira el Senador, lo más factible es que renuncien 9, quienes estarían dispuestos a emprender un camino junto al senador Roy Barreras con miras a la contienda electoral que Colombia tendrá en el 2022. 

  • Asimismo, la misiva del senador Barreras invita a los parlamentarios del movimiento político Liberal Social Demócrata (LSD), para que hagan parte de unos ciclos académicos en lo que podrán tener espacios para exponer sus propuestas y desligarse de los secretismos que manejan los partidos en los que actualmente se encuentran. 

  • El primer Foro será el miércoles 10 de febrero a las 5:00 de la tarde por Facebook Live y que tendrá como motivo central “Que hacer para reactivar la economía”. “Será esta una invitación abierta en una plataforma, en la que esperamos, los colombianos no solamente los escuchen, sino que, además, participen activamente con sus preguntas y sus inquietudes”, finaliza la misiva del senador. 

  • Sin embargo, en diálogo con W Radio, angélica Lozano aseguró que no ve posible que en un futuro tarjetón de ese partido aparezca la foto de Roy Barreras, pero que esa colectividad está dispuesta a hacer una colación con Humberto de la Calle, Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo, Jorge Robledo, Juan Fernando Cristo y Ángela Robledo.