25 noviembre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Al oído y en voz baja…

@IvanDuque @JOSEOBDULIO

  • El presidente Iván Duque (foto) no se quedó callado frente a las jornadas de manifestaciones que se tienen programadas para esta semana, que incluyen la movilización de la minga indígena y el paro nacional del próximo miércoles.

  • Duque le dejó la pelea política a su ministra del Interior Alicia Arango, y se fue por el lado de la pandemia, y recordó que la Organización Mundial de la Salud ha insistido en que se debe evitar las aglomeraciones de personas debido a que el coronavirus no se ha ido.

  • “Si avanzamos en octubre con disciplina, podemos tener un noviembre lleno de oportunidades con capacidad de reactivación, pero si nos relajamos y justificamos aglomeraciones traeremos retrocesos”, dijo.

  • El presidente Iván Duque explicó “que en estos momentos de pandemia se debe tener la capacidad de hacerse escuchar, sin poner en riesgo a los demás y añadió que mi Gobierno está dispuesto al diálogo con todos los sectores”.

  • Vean el trino con que se vino el senador José Obdulio contra el exfiscal Eduardo Montealegre. @JOSEOBDULIO : “Pensé q anunciarían q iba a ir a una elección popular. Él sabe medrar, inventar cuentos -como q Uribe, ganador imbatible de elecciones desde 1974 (¡todas!), necesitó a un bocón y charlatán como el ‘Ñeñe’. ¡Ojalá Montealegre hiciera un ridículo electoral!”. https://losirreverentes.com/montealegre-el-hazmerreir-de-la-justicia/