24 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Al oído y en voz baja…

@Osanperez @LosDnielesOp

  • Este es el mensaje del alcalde de Bello, Oscar Andrés Pérez (foto), anunciando que venció al Covid-19: “Amigos bellanitas, acabo de recibir las pruebas de mi recuperación del #Covid_19. Agradezco a Dios y a todos los que estuvieron pendientes de mi salud. Volvemos más fuertes para seguir construyendo el Bello que queremos”. Vea el video del alcalde:

https://www.facebook.com/859016844165866/posts/3399573603443498/?vh=e&extid=0&d=n 

  • COVID-19 cobró la vida de 156 personas en Colombia este domingo. 6.905 nuevos contagios.

  • Según cifras del Ministerio de Salud, este 4 de octubre el país llegó a un total de 855.052 positivos por coronavirus y completó 26.712 decesos.

  • Antioquia tuvo hoy 19 fallecidos, disparó los registros con 2.111 nuevos infectados y superó a Bogotá que tuvo 1.348.

  • Lean esta frase de María Isabel Rueda en su columna de hoy en El Tiempo, titulada “¿Por qué tanta Piedad? Sorprende que, de un día para otro, Piedad conoce quién fue el autor del magnicidio de Álvaro Gómez”:

  • “El abogado de la familia, Enrique Gómez, piensa que incluso podría ser una jugada de Piedad para ser llamada ante la JEP, donde tiene garantías de que no será extraditada, por si acaso las confesiones de Álex Saab sobre sus negocios turbios terminan confirmando algún lavado de dinero o asociaciones con grupos terroristas, y la vuelven atractiva para un pedido de extradición de EE. UU”. (Opinión).

  • “La viga en el propio, con tan malas cifras en salud y en economía, López debe dejar de mirar la paja en el ojo ajeno”, la columna de Mauricio Vargas en El Tiempo le quita la máscara a la alcaldesa Claudia López: “El balance de la capital es malo en salud y muy malo en economía, consumo y empleo. Pero, además, como lo muestra Raddar, la recuperación va mucho más lento. La alcaldesa debería pensarlo dos veces antes de criticar a otros altos funcionarios. Más que mirar la paja en el ojo ajeno, debe fijarse en la gigantesca viga en el suyo”.