Muy curioso y llamativo el caso de Martha Cecilia Castrillón Suárez , nombrada ahora por el gobernador AnÃbal Gaviria como directora del Hospital Mental de Bello.
Resulta que el alcalde de MedellÃn, QuinteroCalle, la tenÃa prácticamente nombrada en la mañana del martes en la dirección de Metrosalud.
Cuando ella fue directora de esa entidad en la alcaldÃa del mismo Gaviria, se enfrentó al sindicato de la institución, y en consecuencia se echó de enemigos a los sindicalistas.
Por eso cuando de la alcaldÃa de Daniel Quintero preguntaron por detalles de su hoja de vida, el sindicato armó la pelea. Y el alcalde @QuinteroCalle se asustó y reversó su nombramiento, tal cual lo publicó anoche El Reverbero de Juan Paz.
Una fuente de El Reverbero de Juan Paz le contó lo siguiente: Ella tiene una hoja de vida respetable… ¿Pero cuál es su poder? Primero, que el gobernador la reconoce como muy buena funcionaria, y segundo, que es cuñada del secretario de Hacienda de la AlcaldÃa de MedellÃn, el exrepresentante liberal Oscar Hurtado…
O sea que bastó una llamada del alcalde Daniel Quintero a AnÃbal Gaviria, y como dicen los costeños,¡ listo Calixto…!
Más historias
Conozca las cartas del Partido Conservador
Melissa Orrego Eusse aspira a la Cámara por Antioquia por el CD
¿Qué le dijo Roy Barreras a Juan Carlos Pinzón?