26 noviembre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Al oído y en voz baja…

  • Vean lo que le sucedió a un cliente en Homcenter de la 65 este domingo en la mañana. El hombre estaba sentado en una silla, probándola para ver si la compraba. Y de pronto le cayó en la cabeza una caja que se vino desde arriba de una estantería. Si la caja le cae desde más arriba, lo desnuca. ¿O qué tal si la víctima es un niño? El  cliente fue atendido por un brigadista. Pero por fortuna no hubo una tragedia. ¡Increíble!

  • Un asiduo oyente de la W llamó a El Reverbero de Juan Paz, y le dijo: – “Vea, por favor dígale a Julio Sánchez que si no le creen a la gente lo que dice, para qué la entrevistan… Allá ponen en duda todo lo que dicen los entrevistados. ¿No es una falta de respeto?”

  • Razón tiene Alberto Casas, que es tan equilibrado, cuando afirma: “A la gente hay que creerle, o cerremos el programa…”

  • Este lunes en Bogotá durante la grabación de la primera parte del programa pregunta Yamit, el respetado director de CM& recibió la primera copia del libro 8 Errores Constructivos de Hidroituango de manos del gobernador Luis Pérez.

  • En la noche de este martes sale la segunda parte de la entrevista de Yamid Amat con Luis Pérez, en la cual explica su argumentos sobre los errores constructivos en el mega proyecto.

  • La Universidad Autónoma Latinoamericana designó hoy como su Vicerrector Académico al respetable catedrático constitucionalista y  columnista de medios Ramón Elejalde. Mañana martes tomará posesión del cargo.