Los Danieles, como algunos llaman a los dos concejales de Creemos, del equipo político del alcalde Federico Gutiérrez, Daniela Maturana y Daniel Carvalho, han dejado atónitos a más de uno, porque mientras muchos concejales de otros partidos juran cariño verdadero a todo lo de Fico, y prometen aprobar los proyectos de acuerdo sin corregir ni siquiera los errores de ortografía, la bancada del alcalde ha dicho cosas como estas:
Se ve feo que EPM haga sacrificios y ahorros y el municipio no y que se las disminuyan al próximo alcalde. (foto amigos de Fico).
Es feo estar vendiendo activos cada tres años y preocupan inversiones hechas en Guatemala y México
Este cruce de criterios se produjo esta semana en un almuerzo en el piso 12 de la Alcaldía, al cual invitó el alcalde Federico Gutiérrez.
Dicen que desde hace algún tiempo y no poco por cierto, las relaciones entre Fico y sus concejales andan muy frías y hay quienes le echan la culpa al renunciado secretario de gobierno Santiago Gómez
“Y si Santiago aspira a la alcaldía póngame ese trompo a bailar en una uña…”, dijo un observador político.
Pese a las críticas que han surgido por su nombramiento, Claudia Ortiz se posesionará el próximo 1 de noviembre como directora de la Agencia Nacional de Desarrollo. El Centro Democrático que la respalda sostiene que sí está capacitada para asumir el reto.
Más historias
Fenalco propicia diálogo directo entre comerciantes y candidatos
Sellada la alianza “Los de Fico” Creemos y Abelardo
El elogio de Lafaurie a Cepeda que levantó ampollas