Vean el trino del periodista Carlos Mario Giraldo, director de Rut@Noticias:
“Renuncia el director de la Feria del Libro de Medellín, por presunto acoso sexual a estudiantes. Al mismo tiempo Telemedellin anuncia que traerá a trabajar a Alí Humar, quien en Bogotá tiene denuncias por acoso sexual. Así el Canal quedará con estafadora y acosador propios”.
Hasta el exrector de la Universidad Nacional, Moisés Wasserman , expuso su opinión sobre el vergonzoso espectáculo de Vicky Davila
Vean el trino que lanzó: “Los periodistas que sienten como un gran logro obtener audiencia por lo escandaloso de la noticia, y que por eso tratan de hacerla más escandalosa, le hacen un pobre servicio a la sociedad. En poco tiempo se darán cuenta que tampoco a ellos les sirve”.
Está demostrado que con la vergüenza de Vicky, el periodismo perdió todo…
¿Quién le va a poner el cascabel al clientelismo de la Corte Suprema de Justicia? Es una vergüenza que no sean capaces de ponerse de acuerdo para nombrar los 7 magistrados que hacen falta.
El próximo 28 de este mes sale otro, Ariel Salazar, y el alto tribunal quedaría sin los magistrados necesarios para tomar cualquier decisión.
¿No saben los magistrados el triste espectáculo que le están ofreciendo a los colombianos, de clientelismo y tráfico de influencias?
Es sencillo: no nombran porque no les conviene… Así que algunos tienen intereses creados… Y por eso no eligen.
Más historias
Alejandro De Bedout nuevo presidente del Concejo de Medellín
Antioquia marchará por Juan Carlos Pinzón
Petro se alió con la derecha contra Margarita Guerra en El Magdalena, y perdió…