Simpática la anécdota entre el gobernador Luis Pérez, el exsecretario de Salud de Antioquia, Carlos Mario Montoya y el excandidato a la Gobernación, Mauricio Tobón, el día del homenaje al empresario Augusto López.
El Gobernador dijo, tomando el pelo, que Aníbal Gaviria debe estar muy agradecido con Tobón, porque esos 200 mil voticos le ayudaron a consolidar la victoria.
Y Carlos Mario Montoya añadió: Sí, Aníbal está tan agradecido con Tobón, que ahora que venga del exterior le va a poner el ojo. Todos soltaron la carcajada.
El Reverbero de Juan Paz lo dijo el sábado en la noche, sobre las positivas aproximaciones entre el Gobierno y los partidos políticos, que se reflejarán en el trámite de la reforma tributaria.
Hasta Vargas Lleras en su columna del domingo, titulada “Las paradojas del paro”, deja entrever un aire más positivo hacia el presidente Duque. Vean esta frase:
“Hace bien el Gobierno al escuchar, con el ánimo de concertar, no solo a aquellos que protestan, sino a otros sectores y a las regiones, las inaplazables reformas pensional, laboral y de la salud, al igual que defenderse del fuego amigo, que, viéndolo en perspectiva, es muy responsable también de estas jornadas de paro”.
Y luego lo defiende: “Grave equivocación es la participación de algunos políticos al haber intentado sacar descaradamente provecho de esta protesta. Más temprano que tarde, la ciudadanía les pasará cuenta de cobro”.
Más historias
Entregaron planta de café a mujeres de Gómez Plata
Vistazo a los hechos: ¡A la calle!
Tin, tan, tun